En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Service Desk para ofrecer soporte a los usuarios, tanto de manera remota como presencial.
Funciones:
- Atender y registrar incidencias y solicitudes de los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat o sistema de tickets.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones.
- Escalar incidencias que no puedan resolverse en primer nivel a los equipos especializados.
- Proporcionar asistencia remota o presencial para la resolución de incidencias.
- Hacer seguimiento del estado de las incidencias y mantener informado al usuario sobre el progreso y la resolución.
- Maquetación, instalación, configuración y gestión de equipos (PCs, portátiles, impresoras…).
- Instalación y resolución de incidencias de periféricos (móviles, tablets, 3G, teléfonos…).
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
• Modalidad de trabajo: 100% Presencial en Murcia