¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT?¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Con nosotr@s tus funciones serán:
- Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager-Liderar/colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.- Liderar en iniciativas transversales con el rol de Project Manager.- Liderar la implantación de iniciativas de mejora en proyectos del Centro de servicios.- Planificar estas iniciativas, anticipando posibles riesgos y desviaciones.
Experiencia en soporte informático:
al menos 5 años.Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito)Castellano con fluidezCompetencias técnicas:
-Conocimientos marcos de trabajo ITIL, PMBok.- Suite M365 (Usuario avanzado sharepoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, Power Point)- Conocimientos en herramientas ITSM.- Conocimientos en herramientas de telefonía.
Competencias personales:
- Alta Polivalencia y adaptabilidad- Gran capacidad de comunicación (oral y escrita)-Empatía-Dinamismo
Condiciones:
- Tipo de contrato indefinido.- 80% de teletrabajo- Jornada flexible de lunes a viernes entrada entre 7 y 10h hasta las 16h-20h.- Salario:
salario fijo según perfil + vales comida.- Plan de formación.- Plan de carrera.