Job Description
Dentsu es el grupo líder de la industria de comunicación en España tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe RECMA, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.
En España tiene agencias destacadas como Carat (#1 ranking InfoAdex), iProspect (#3 ranking InfoAdex), dentsu X (#10 InfoAdex), dentsu Story Lab, Dentsu Creative, Merkle, Omega CRM, Evolf y otras marcas especializadas, todas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
Con los mejores servicios y soluciones en medios, CXM y creatividad, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de 71.000 especialistas que operan en 120 países y regiones en todo el mundo.
Únete a nosotros y sé parte de una empresa que no solo lidera el mercado, sino que también se esfuerza por crear un futuro vibrante y lleno de oportunidades para todos.
Funciones Principales
* Lidera la estrategia, ejecución y seguimiento de campañas de medios, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos comerciales.
* Gestiona el negocio: ofrece la propuesta de servicio a los clientes y la gestión completa de la empresa a los clientes individuales.
* Gestión de relaciones: coordina las relaciones con el cliente según la estrategia de relación definida para el cliente.
* Identifica de forma proactiva las oportunidades de desarrollo de los clientes: señala las oportunidades de venta cruzada y aumento de ventas de clientes específicos.
* Gestión comercial y de servicios de la relación con el cliente: impulsa la prestación y la rentabilidad de la cuenta sin problemas.
* Gestión de equipos: gestiona y motiva al equipo centrándose en los objetivos y la cultura del cliente.
Requisitos Principales
* Alto conocimiento en activación de campañas digitales.
* Experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios.
* 7 años de experiencia en planificación de campañas cross media.
* Fluidez en inglés y español.
* Habilidades de presentación a clientes y capacidades de comunicación efectiva con clientes y otros stakeholders.
* Capacidad analítica de datos y orientación a objetivos de rentabilidad de los clientes.
Nuestros beneficios
* Vacaciones: 26 días laborables, 3 Wellness Days, día libre en tu cumpleaños, y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre).
* Política híbrida de teletrabajo.
* Desarrollo profesional a través de la plataforma Dentsu University.
* Paquete de compensación atractivo.
* Acceso al sistema de retribución flexible (Seguro médico, Tickets Restaurant, Tarjeta transporte, Cheque guardería, Formación específica).
* Programa de Asistencia al Empleado.
* 2 días de voluntariado, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa e impacto social.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Reconocimientos: Empresa Top Employer 2024 y 2025, Happy Trainees 2025.
Inclusión y Diversidad
En Dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Location
Sevilla – Centro de Negocios Torre Remedios
Brand
Carat
Time Type
Full time
Contract Type
Permanent
References and Closing
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