Durán Carasso surge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza.Nuestros principales Valores son:Compromiso, Confianza, Ética, Perseverancia e Integridad.La Honestidad es nuestro valor añadidoHay quienes creen que en el sector inmobiliario todo vale sin embargo nosotros estamos aquí para demostrar lo contrario.¿Qué buscamos?Buscamos incorporar un/a Office Manager con experiencia y orientación comercial para la oficina de Sitges.Tareas- Recepción y atención presencial, telefónica y digital de clientes y colaboradores.- Gestión de agenda y coordinación de visitas y reuniones.- Organización y control del correcto funcionamiento de la oficina.- Apoyo administrativo al equipo comercial (preparación de documentación, contratos, expedientes, etc.).- Coordinación con proveedores y servicios externos.- Supervisión de materiales de oficina y gestión de pedidos.- Colaboración en la organización de eventos corporativos o presentaciones.Requisitos- Experiencia previa como Office Manager, Recepcionista, Asistente Administrativa o similar, preferiblemente en el sector inmobiliario o de servicios.- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.- Alto nivel de organización y capacidad multitarea.- Dominio de herramientas ofimáticas (Paquete Office, Google Workspace).- Idiomas:- Castellano y catalán fluidos.- Inglés nivel avanzado (valorable otros idiomas).- Persona proactiva, resolutiva y con actitud positiva.- Horario de lunes a viernes 7 horas y cubrir sábado por la mañana.Beneficios- Incorporación estable en una empresa consolidada y en crecimiento.- Entorno de trabajo profesional, dinámico y colaborativo.- Jornada completa (horario de oficina).- Salario competitivo según experiencia.Estamos en expansión ¡es un buen momento para unirte a la empresa!#J-18808-Ljbffr