En
CBS
somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Calidad - QC/QA en HUELVA.
Funciones : Garantizar la calidad del producto final
(especificaciones de biometano/SAF/HVO): análisis físico-químicos, verificación de cumplimiento de especificaciones y certificaciones exigidas por clientes y normativa. Control y laboratorio (QC) : diseño y ejecución de planes de muestreo, análisis de materias primas y producto, validación de métodos analíticos, gestión de equipos de ensayo y calibraciones (LIMS/SAP/QM si aplica). Gestión de calidad y aseguramiento (QA) : mantener el sistema de calidad (ISO 9001/ISO 14001 / otras normas relevantes), redactar y actualizar SOPs, controlar documentación, gestionar auditorías internas/externas y preparación para certificaciones. Gestión de no conformidades y CAPA : investigar desviaciones, coordinar acciones correctivas y preventivas, realizar análisis de causa raíz (5-Why, FMEA) y verificar efectividad. Control de proveedores y materias primas : homologación de proveedores, inspección/recepción de materias primas (biomasa, aceites, etc.), especificaciones de entrada y controles a entrada. Soporte en puesta en marcha / comisionado : definición y supervisión de pruebas de aceptación (FAT/SAT), verificación de parámetros críticos durante ramp-up y validación de procesos. (importante en plantas nuevas como la de Huelva).
Requisitos mínimos Valorable nivel alto de Inglés. Experiencia mínima 3 años en las funciones indicadas en la oferta. Experiencia en proyectos industriales o de oil and gas.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Incorporación inmediata. Jornada completa. Plan de formación. Desarrollo profesional.
Si estas pensando en un cambio competente y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!