Overview¡Posibilidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.Desde Grupo Crit buscamos un/a profesional de IT con experiencia mínima de 2 años que sea proactivo/a para unirse a nuestro equipo de soporte en una empresa del sector.ResponsabilidadesResolver incidencias de hardware, software, redes y CITRIX.Instalar y mantener equipos y sistemas de comunicación.Coordinar con proveedores y controlar el nivel de servicio.Organizar la formación IT de los usuarios.Mantener actualizada la documentación y guías de ayuda.Garantizar la seguridad de los datos y gestionar el Sistema de Protección de Datos.HorarioHORARIO: Opción de teletrabajar 8 horas a la semana.
Lunes a Jueves de 08:*****:30 a 17:*****:00.
Viernes de 08:*****:30 a 13:*****:00.RequisitosFormación: Formación como graduado medio o superior en informática, tecnología de la información o campo relacionado.Idioma: inglés nivel C1/ C2 para poder recibir formación en ese idioma.Experiencia: Experiencia mínima de 2 años de gestión de IT y soporte técnico.Habilidades técnicas: Sistemas operativos: Microsoft Windows avanzado; conocimientos de Microsoft Server, Linux y Microsoft ADS; familiaridad con otras aplicaciones.Redes: Conocimientos de redes LAN, configuración de dispositivos y operaciones básicas de red.Impresoras: Instalación, soporte a usuarios y coordinación con proveedores.Hardware: Configuración y mantenimiento de ordenadores; actualización de hardware y software.Otras habilidades: Gestión de sistemas locales según necesidades de la organización.Opcional: Experiencia en SAP/S4 HANA (ABAP, Smartforms, bases de datos y procesos colaborativos).
#J-*****-Ljbffr