Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente digital de atención al cliente con idiomas (mérida)

Linares
Indefinido
LogiRAIL
Publicada el 19 mayo
Descripción

¿Te gustaría atender consultas y mejorar la experiencia de los clientes de Renfe ?

Desde LogiRAIL, empresa del grupo Renfe, buscamos a Agentes Digitales de Atención al Cliente para incorporarse en presencial para nuestro Centro de Competencias Digitales de Linares, de Customer Care, dedicado a la atención, gestión y cuidado de clientes de Renfe para mejorar la experiencia en sus servicios.

¿Qué perfil buscamos?

Como Agente Digital de Atención al Cliente serás una pieza clave en la resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas a nuestro sector.

Requisitos mínimos

* Competencias comunicativas orales y escritas en Frances, Catalán y/o Inglés (Fluidez del idioma oral y escrito), con dominio del Castellano oral y escrito.
* Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
* Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.

Requisitos deseables

* Experiencia relacionada con el sector comercial.
* Atención al cliente.
* Trabajos de cara al público.

¿Qué ofrecemos?

* Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana con 2 días de descanso.
* Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
* Vacaciones: 35 días naturales de vacaciones al año.

¿Cómo va a ser el proceso de selección?

* Nuestros técnicos de selección evaluarán tu candidatura y en caso de encajar con el puesto, te llamaremos.
* Si pasas ese primer filtro telefónico, evaluaremos tus habilidades en ofimática a través de una prueba básica vía Teams. Si pasas el corte evaluaremos tu nivel de idiomas mediante una prueba oral (role play) por llamada y otra prueba escrita online.
* Entrevista por Teams: Si superas la pruebas anteriores, nos pondremos en contacto contigo para darte feedback y darte próximos pasos.
* Si la entrevista es positiva, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos del proceso. En caso de no ser seleccionado en esta ocasión, guardaremos tu perfil en nuestra base de datos para futuras oportunidades que puedan ajustarse a tu experiencia

Fecha de cierre

19/05/2025

Si crees que puedes encajar y quieres saber más sobre el proyecto... ¡No dudes en aplicar!

¡No te olvides de adjuntar tu CV a nuestra base de datos! De otra manera, no se avanzará con tu candidatura.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Linares
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Agente Digital de Atención al Cliente con Idiomas (Mérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar