PSomos una compañía inmobiliaria de capital nacional, especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios. Contamos con más de 17 años de experiencia en diversos proyectos de éxito de ámbito nacional e internacional. /ppbr/ppEstamos buscando personas que quieran formar parte de nuestro proyecto de expansión y unirse al ilusionante reto de crecimiento en una empresa en desarrollo. /ppbr/ppBuscamos a un/a Director/a para nuestro departamento de proyectos de nuestra promotora en nuestras oficinas centrales ubicadas en Madrid capital /ppbr/ppSus funciones serán las siguientes: /ppbr/pulliDefinir la estrategia del departamento de proyectos en línea con los objetivos de la empresa. /liliParticipar en la elaboración de la planificación general de los proyectos, fijando cronogramas y metas clave. /liliDesarrollar y mantener actualizados los procesos y metodologías de gestión de proyectos (PMI, Agile, Lean, etc., si aplica). /liliElaborar y revisar los planes de ejecución de los proyectos, asegurando su viabilidad técnica, legal y financiera. /liliSupervisar la programación, presupuestos y plazos de cada proyecto. /liliControlar los costes y recursos, aplicando medidas correctivas ante desviaciones. /liliCoordinar a los equipos internos y externos involucrados: arquitectura, ingeniería, construcción, legal, marketing, etc. /liliAsignar responsabilidades dentro del equipo de proyectos y liderar reuniones de seguimiento periódicas. /liliMotivar y desarrollar al equipo, fomentando un entorno colaborativo y orientado a resultados. /liliAsegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa y la normativa vigente urbanística, ambiental, de seguridad y otras regulaciones aplicables /liliIdentificar, evaluar y gestionar riesgos que puedan afectar los proyectos (urbanísticos, constructivos, económicos, legales…) /liliImpulsar la integración de tecnologías como BIM (en todas las fases del proyecto, anteproyecto, proyecto básico y de ejecución),IA, realidad virtual o gemelos digitales. /liliSer el principal interlocutor entre la empresa y los proveedores, contratistas, administraciones públicas y clientes. /liliPreparar y presentar informes de avance, indicadores de desempeño (KPIs), y análisis comparativos frente al plan inicial. /liliParticipar en comités de seguimiento de proyectos y de toma de decisiones estratégicas como innovación, industrialización y estandarización. /liliAsegurar la correcta obtención de licencias, declaraciones responsables, calificaciones provisionales y definitivas, permisos y documentación necesaria de las administraciones públicas y otros organismos dependientes para el desarrollo de los proyectos. /li /ulpbr/ppRequisitos necesarios: /ppbr/pulliMás de 10 años de experiencia en departamento de proyectos /liliExperiencia previa como Dirección facultativa de obra /liliExperiencia en realización de trámites con la Administración Pública, compañías suministradoras. /liliControl y seguimiento de obra a nivel de calidad de plazos y costes /liliExperiencia en revisión de proyectos /liliExperiencia en licitación y negociación con contratistas. /li /ul