Descripción del trabajo
Tiresur es una gran distribuidora multinacional de neumáticos con 90 años de experiencia en el mercado.
Nuestra red global cuenta con 6 almacenes de distribución repartidos por toda la Península Ibérica y presencia en Europa, África y América.
Contamos con excelentes profesionales, productos de alta calidad y marcas exclusivas como GITI, GT Radial, Triangle y Ovation. Además, participamos en la valorización y reciclaje de neumáticos usados a través de TNU y ampliamos nuestra visión 360o del negocio a través de CENTER'S AUTO.
Objetivos del puesto:
* Diseñar y gestionar materiales corporativos (catálogos, tarifas, manuales) colaborando con otros departamentos.
* Administrar y optimizar canales digitales y presencia online, incluyendo la página web y las redes sociales de la empresa.
* Desarrollar campañas para incrementar la interacción con los clientes y mejorar la satisfacción del mismo.
* Crear contenido digital que se alinee con la identidad de marca y sea relevante para nuestros públicos objetivo.
* Implementar herramientas para medir y analizar las acciones de Marketing digital.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 6 años en un puesto similar.
* Formación y habilidades en gestión de redes sociales, diseño web (SEO, SEM), diseño gráfico (Photoshop, Adobe Illustrator, InDesign).
* Destreza demostrable en Comunicación y habilidades analíticas.