Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director of facilities management

Leganés (28919)
Logista
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?El viaje000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 6.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.El equipoEl Departamento Corporativo de Real Estate está encargado de la gestión y optimización de una cartera de naves, oficinas y plataformas logísticas distribuidas en diferentes países de Europa con un portfolio de más de 1 millón de m2.Gestión integral de procesos y proyectos de Facilities en oficinas y en edificios logísticos sobre el global del portfolio del Grupo Logista, garantizando el cumplimiento de los requerimientos en alcance, coste y plazo.Supervisión de todos los aspectos de las instalaciones y estructuras de los edificios y naves garantizando la seguridad y funcionalidad de todas las instalaciones. Realización de inspecciones rutinarias de seguridad, gestión de subcontratas, planificación de trabajos de mantenimiento, mantener registros y supervisar al personal de las instalaciones .Supervisión de instalaciones y revisiones del porfolio inmobiliario del Grupo.Integración de propuestas ESG, según las exigencias de calidad y medioambiente del Grupo.Apoyar el trabajo de mantenimiento e instalación según sea necesario.Monitorear las áreas interiores y exteriores del edificio para su limpieza y conservación general.Seguimiento de protocolos de mantenimiento de instalaciones industriales y oficinas del GrupoPreparar e implementar presupuestos y cronogramas de proyectos.Asegurar el cumplimiento de con todas las políticas y procedimientos de salud y seguridad en todas las instalaciones de LogistaOrganización y planificación de instalaciones y remodelaciones de edificiosComunicación y coordinación con subcontratistas y proveedores externos.Formación requerida:
Grado en Arquitectura, Ingeniería Industrial o Ingeniería de la Edificación.Deseable:
MBA/ Master/Postgrado.Posgrado o Certificación en Facility Management (CFM).Inglés escrito y hablado nivel avanzado (C1). Francés y/o Italiano valorable.Experiencia:
Más de 10 años de experiencia total.Más de 5 años en el área de Facility Management en proyectos industriales.Sólido conocimiento en sistemas de instalaciones en oficinas y naves industriales (PCI, frío industrial, HVAC, electricidad, fontanería y saneamiento) y otros sistemas de instalaciones de oficinas y naves industriales.Conocimiento en gestión de global service en industrial.Deseable experiencia en gestión de contratos.Visión general de proyectos.Capacidad de Interlocución con proveedores y clientes internos.Valorable MS Office o manejo de Software de gestión de presupuestos.Normativa de instalación contra incendios.Formar parte de una empresa líder en su sector.Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.Apostar por la innovación tecnológica.Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.Medidas de conciliación:
política de teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, en navidad, semana santa y verano, días festivos extra.Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.~ Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Leganés (28919)
Empleo Leganés (28919)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Director Of Facilities Management

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar