OverviewDesde el grupo Adecco buscamos un/a Agente Técnico/a de Soporte de Gestión para incorporar a empresa situada en Almería, dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de software para la gestión laboral, fiscal y contable.Si tienes experiencia en atención al cliente y altos conocimientos fiscales ¡esta oferta te interesa!
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros.
Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.ResponsabilidadesAtender consultas de clientes sobre aplicaciones de gestión (facturación y control de almacén).
Crear y modificar impresos y listados con la herramienta Crystal Reports.Realizar demostraciones de producto a potenciales clientes.Implantar, instalar y configurar las aplicaciones en clientes.Impartir formaciones a usuarios.Realizar control, pruebas, documentación y actualización de las aplicaciones.RequisitosFP en Administración y Finanzas, ADE o similares.Valorable experiencia en asesorías o consultorías fiscales.Excelentes habilidades de comunicativas, ya que estarás en contacto constante con clientes.Imprescindible un buen nivel en el manejo de paquete Office y Windows.Amplios conocimientos en programas de gestión.Se valorarán conocimientos en aplicaciones Microdata y en gestión de bases de datos.Además, se valoraráManejo de Crystal Reports.Conocimientos del paquete Adobe.Experiencia con SQL.OfrecemosContratación inicialmente temporal con posibilidad de pasar a plantilla.Salario: €/brutos/añoHorario de lunes a viernes de 8h30 a 14h, más dos tardes a la semana de 16h30 a 19h.Requisitosexperiencia previa en el puesto¿Qué ofrecemos?
incorporación inmediata
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