- Importante grupo multinacional del sector terciario
- Soft Services, hard services, facilities services, seguridad y salud
Empresa internacional operadora de edificios del sector educación. Con presencia en más de 20 países, se especializa en ofrecer soluciones integrales que optimizan el uso de sus instalaciones, fomentando la eficiencia operativa y la innovación en la gestión de espacios.
¿Cuál es la misión del puesto?
Responsable de garantizar que todas las operaciones y servicios del edificio funcionen de forma productivo, segura y rentable. El rol combina gestión técnica, operativa y administrativa.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Supervisaras los servicios de mantenimiento, recepción, transporte, catering, limpieza y obras menores, garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia.
- Elaborar y gestionar el presupuesto operativo anual de los edificios.
- Optimizar costes operativos sin comprometer la calidad del servicio.
- Analizar indicadores de rendimiento (KPIs) y reportar resultados a dirección general o propiedad.
- Diseñar planes de mantenimiento preventivo y correctivo y promover la eficiencia energética.
- Supervisar el cumplimiento de normativas técnicas y de seguridad (instalaciones eléctricas, contra incendios, climatización, etc.).
- Liderar al equipo de técnicos, supervisores y coordinadores de servicios.
- Fomentar la formación y seguridad laboral (PRL).
- Gestionar incidencias y reclamaciones con rapidez y eficacia.
- Fomentar una cultura centrada en el cliente/usuario y promover la colaboración y el intercambio de conocimientos.
- Participar en la planificación estratégica de la operación del edificio.
- Implementar proyectos de digitalización.
- Posición estable con excelentes beneficios sociales a comentar en la entrevista.
- Comidas por parte de la empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en verano.
- Más días de vacaciones que lo que marca el convenio.