Descripción de la empresa:Somos una empresa dedicada a la gestión integral de apartamentos turísticos y apartamentos por temporada en Barcelona. Ofrecemos a nuestros clientes apartamentos, cuidadosamente seleccionados, para que se sientan como en casa. Además, les brindamos una atención personal y de calidad antes, durante y después de su estancia.Tenemos muy buen ambiente de trabajo, donde cada uno de nosotros desarrolla un papel fundamental. Nuestro equipo tiene empatía con el cliente y es resolutivo. Sabe la importancia de los detalles y resolver con éxito las dificultades del día a día, ofreciendo un servicio de calidad.Hace más de 15 años creamos nuestra marca desde cero y hoy operamos 45 apartamentos; Click&Flat tiene planes de expansión y queremos llegar muy lejos con gente motivada como tú.Descripción de la oferta:Buscamos recepcionista con experiencia en el sector de apartamentos turísticos, con una alta vocación de servicio y fijación por el detalle. Con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de crecimiento personal y profesional dentro de la empresa.Si tienes estas cualidades y quieres ser parte de un equipo joven y en expansión, ¡Únete a nosotros y podrás desarrollar una prometedora carrera en nuestra pequeña familia!Las tareas a realizar serán:· Check-in/out en oficina o apartamento· Información sobre lugares de interés de la ciudad· Atención al cliente y resolución de peticiones· Solicitud horas de llegada de los clientes y coordinación con los diferentes equipos· Verificación de los apartamentos antes de la llegada· Gestión de incidencias· Gestión de reservas recibidas a través de distintos canales, gestión de cobros y fianzas, envíos de confirmaciones de reserva, etc.· Coordinación con equipos de Check-in, limpieza y mantenimiento, así como tareas básicas de mantenimientoRequisitos:· Experiencia en puesto similar (al menos 2 años)· Español e inglés (nivel alto). Se valorarán otros idiomas (francés)· Imprescindible carnet para conducir moto 125cc· Elevada orientación al cliente y vocación de servicio· Persona atenta a los detalles y organizada, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y proactiva· Acostumbrada al multitasking, trabajar bajo presión y resolutiva· Grado en Turismo / Ciclo formativo grado superior en gestión de alojamientos turísticos· Residencia en Barcelona· Se valorará carta de recomendación y carta de presentación· Se valorará utilización PMS Icnea.Se ofrece:· Incorporación en septiembre de 2025 (La entrevista se concertará para la primera semana de septiembre)· Contrato indefinidoRemuneración y jornada:· Salario según convenio· Jornada de L-V de 10 a 19:30h· Fin de semanas de guardia