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Back office (barcelona)

Barcelona
D&M asesores consultores
Publicada el 9 octubre
Descripción

Empresa referente en el sector de la implantología dental ubicada en el centro de Barcelona precisa incorporar un/a Back Office - Adjunto/a a Office Manager.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Pedidos:

- Introducir pedidos recibidos por email, teléfono o whatsapp en el sistema ERP-Navision.
- Preparar los pedidos de los clientes (pickings).
- Gestionar los albaranes, empaquetar, hacer etiqueta del mensajero y dejar el pedido preparado para la empresa de mensajería.
- Enviar factura por email al cliente.

Compras

- Gestionar las compras de materiales; oficina, almacén (cajas, etiquetas...), envíos.

Oficina

- Gestión de los distintos servicios de la oficina: limpieza, comunicaciones, luz, agua, mensajería, alquiler de vehículos, viajes, revisiones médicas, proveedores de servicios, etc.

Clientes

- Gestión de los pedidos recibidos por e-mail, telf. o WhatsApp.
- Gestión de las consignas de los clientes.
- Gestión del material y kits quirúrgicos prestados.
- Deuda vencida.
- Backorders.

Proveedores

- Gestión telemática y comunicación con los proveedores.
- Recepción y verificación de los productos.
- Pagos a los proveedores.
- Gestión de catálogos, folletines, etc.

Stocks

- Realizar los pedidos semanales a la central y al resto de proveedores, seguimiento y registro.
- Gestión de devoluciones de material a los proveedores, seguimiento y registro.
- Control stocks mínimos de todos los productos.
- Gestión con proveedores relacionados con los productos, importador, gestor de productos sanitarios, transporte internacional, etc.
- Inventario anual.

Administración-Contabilidad

- Control, recepción y archivo de todas las facturas generadas por la gestión de la oficina.
- Gestión, control y pago de facturas.
- Gestión de remesas de cobro de recibos bancarios de los clientes.
- Control impagados.
- Gestión pago de transferencias (a proveedores, central, nóminas, gastos).
- Tarjetas de crédito de los comerciales.
- Recepción de las nóminas de la asesoría.
- Pago bancario de las nóminas y envío de las mismas por e-mail.
- Seguimiento y validación de los gastos mensuales de los comerciales en la app.
- Consultas y gestión con la asesoría laboral.
- Contacto y gestión con la asesoría contable.
- Gestión mensual de todos los documentos (bancos, facturas, remesas, gastos,...)
- Apoyo en los cierres contables trimestrales.
- Elaboración de informes: Semanales (ventas de cada comercial, pedidos, stocks, impagos), trimestrales y semestrales (consumo de implantes de material prestado a los clientes (kits), etc.

SE REQUIERE:

- Formación: Media o Superior.
- Idiomas: Catalán-Espanyol (dominio: hablados y escritos). Inglés (valorable).
- IT: Office, ERP's.
- Competencias: Capacidad resolutiva, iniciativa, implicación y compromiso, capacidad para trabajar bajo presión, capacidad de aprendizaje, detallista, capacidad de organización y planificación, etc.
- Experiencia: Mínima 5-10 años en puestos de back office.

SE OFRECE:

- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Salario: 25.000€ brutos anuales (1º año), 27.000€ brutos anuales (2º año).
- Horario: 9h-14h / 15h-18h L-J, 9h-14'30h V.

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