Soporte helpdesk
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un reciente concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
¿Cuáles son las funciones?
-Brindar asistencia remota y presencial según sea necesario.
-Gestionar tickets de soporte mediante herramientas de ticketing, realizando categorización, priorización y seguimiento de los tickets.
-Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
-Configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles.
-Asistir en la instalación y actualización de software y sistemas operativos
-Documentar soluciones y procedimientos para optimizar la gestión del soporte técnico.
-Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas en seguridad informática.
Requisitos mínimos
-Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática.
-Experiencia Mínima: 2 año de experiencia demostrada.
-Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing y CMDB.
-Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente.
-Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.
-Experiencia en el tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.
-Familiaridad con redes (configuración básica, conexión de dispositivos, resolución de problemas).
-Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos. (Mañanas / Tardes)
Otros requisitos valorables
-Certificaciones en metodología ITIL
Capacidades personales
-Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo
-Habilidades de comunicación y orientación al cliente
-Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples solicitudes.
-Capacidad de aprendizaje e interés por aprender y conocer nuevas tecnologías
¿Qué significa formar parte de Futurs?
-Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
-Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
-Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
-Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.
-Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
Algunos de nuestros beneficios:
-Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
-Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
-Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
-Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...
ITIL, ticketing, microsoft