Somos Cuatroochenta / Sofistic Cybersecurity. Buscamos alguien con tanto talento como tú para formar parte de nuestro equipo.
¿Eres de los que disfruta la auditoría de seguridad de la información? ¿Te gusta estar a la vanguardia tecnológica? ¿Quieres contribuir en nuestra misión de minimizar los riesgos en las empresas y mejorar la vida de las personas? Sigue leyendo porque esto te interesa...
Primero, nos presentamos:
Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 10 años de experiencia, especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales en la nube y en ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones.
Desde octubre de 2020, cotizamos en BME Growth como una empresa en expansión, lo que garantiza altos estándares de transparencia y gobernanza.
Actualmente, contamos con más de 270 profesionales en diferentes líneas de negocio: (1) Software de gestión empresarial, (2) Facility Management, (3) Soluciones Field Service, (4) Desarrollo de software a medida y (5) Ciberseguridad.
Nuestros productos y servicios de software tienen más de 10 millones de usuarios en 1.200 clientes en 21 países. Entre nuestros clientes se encuentran empresas privadas como Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Sareb, y también instituciones públicas como la Generalitat de Catalunya, Renfe, Adif, entre otros en sectores como el aéreo, sanitario, retail y bancario.
¿Cuál será tu misión?
1. Definir objetivos y preparar planes de auditoría normativa.
2. Evaluar políticas, procedimientos y controles de seguridad de la información.
3. Gestionar riesgos de seguridad de la información y proponer mejoras.
4. Detectar y documentar incumplimientos con la norma ISO 27001.
5. Redactar y presentar informes detallados con hallazgos y recomendaciones.
6. Verificar la implementación de acciones correctivas y asegurar mejoras continuas.
7. Proporcionar orientación sobre las mejores prácticas en seguridad de la información.
8. Colaborar en la capacitación del personal en materia de seguridad de la información.
Te animamos a expresarte, a tomar decisiones y a proponer iniciativas, porque cualquier idea que nos ayude a trabajar mejor y de manera más organizada será siempre bienvenida.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa de al menos 3 años en normativas ISO.
* Conocimiento en normativas como ISO 27001, GDPR y DORA.
* Capacidad para desarrollar modelos de implantación de DORA.
Competencias clave: habilidades en trato con clientes, conocimiento normativo, capacidad de análisis y resolución de problemas.
Conocimientos técnicos: No es necesario dominio de lenguajes de programación.
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