??
Técnico/a de Soporte IT
??
Sobre nuestro cliente:
Multinacional líder en logística y supply chain, con más de ****** empleados en todo el mundo. Presente en más de 50 países, con más de ****** profesionales en medios, servicios y educación.
??
Ubicación:
Alcalá de Henares
??
Remuneración:
****** € brutos/año + 7,5 % variable
??
Horario:
L-V de 8:30 a 17:30 h (entrada flexible entre 8:30 y 9:30 h)
??
Modelo híbrido:
2 días de teletrabajo/semana
La duración del contrato es de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
??
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable del mantenimiento técnico del parque de sistemas, la puesta en marcha de equipos en campañas de producción y el control del inventario IT. Además, liderarás el equipo de soporte técnico, asegurando su productividad y desarrollo.
??
Tus funciones incluirán:
Mantenimiento y configuración de equipos informáticos, redes y sistemas de comunicación.
Instalación y configuración de equipos según necesidades de producción.
Gestión de incidencias en estaciones de trabajo, servidores, impresoras y redes.
Resolución de incidencias técnicas de la Unidad de Negocio.
Liderazgo del equipo de soporte IT: estructura, procedimientos, formación y motivación.
??
Requisitos del perfil:
Formación mínima: FP en Informática.
Experiencia: mínimo 1 año en funciones similares.
Inglés B1-B2
Valorable certificaciones técnicas (Microsoft, Cisco...).
Conocimientos en sistemas operativos, redes LAN/WAN, telefonía IP.
??
¿Qué te ofrecen?
? Seguro médico privado (incluye dental), cubierto al 50 % para ti y tus beneficiarios.
? Seguro de vida.
? Retribución versátil: Ticket restaurante y guardería.
? 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
? Formación continua y acceso a plataforma e-learning.
? Programas internacionales de desarrollo de talento.
? Plataforma de descuentos para empleados.
? Servicio gratuito de psicología y coaching.
? Entorno internacional que impulsa tu crecimiento profesional.