Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca civil

Lugo
buscojobs España
Publicada el 16 junio
Descripción

Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.

En CoxEnergy somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África. Buscamos incorporar un/a Becario/a que se integre en el equipo de Ofertas de nuestro departamento de Ingeniería Civil.

El/la becario/a será formado/a en el desarrollo de conceptos constructivos, predimensionamiento y estimación de costes de los diferentes elementos civiles que componen los proyectos industriales de energía. Entre ellos: cimentaciones de equipos (seguidores solares, equipos industriales, transformadores…), viales, urbanización y movimiento de tierras… Revisión de estudios hidrológicos y geotécnicos.

* Grado en Ingeniería Industrial (estructuras), de Caminos, Canales y Puentes (ICCP), Civil.
* Imprescindible nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito.
* Se valorará haber cursado asignaturas en la carrera como "energía".


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda


#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lugo
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Beca Civil

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar