¿Eres una persona organizada, con vocación de servicio y te interesa aportar en áreas como la comunicación y el marketing?
En este rol serás un punto de conexión fundamental entre clientes, equipo comercial y departamentos internos, asegurando una atención excelente y apoyando las iniciativas comerciales y de comunicación.
La emprea tiene su sede en Vacarisses, Barcelona y es especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos químicos de limpieza y desinfección de alto rendimiento.
Con casi 30 años de experiencia en el sector, ofrece soluciones adaptadas a diversos sectores, incluyendo hostelería, colectividades, industria, automoción y transporte.
Este perfil pretende ser un nexo entre los clientes, los vendedores externos y los equipos de trabajo internos de la empresa. Deberá ocuparse de la introducción de pedidos recurrentes y la atención adecuada al cliente.
Además su labor estará enfocada en optimizar los procesos de marketing y comunicación, desde la prospección de mercado, con el objetivo de apoyar la actividad comercial y mejorar la visibilidad de la empresa en el mercado incluyendo la impulsión de la presencia online de la compañía, que actualmente no cuenta con redes sociales activas.
Funciones:
Entrada de pedidos y atención telefónica de clientes.
Compras de reposición y gestión de la relación con proveedores: la persona seleccionada deberá realizar un seguimiento del stock, analizar rotaciones, coordinar pedidos y mantener una comunicación fluida con los proveedores.
Seguimiento de pedidos o generación de nuevos pedidos y ciertas acciones de venta cruzada conjuntamente con los vendedores externos.
Apoyo al equipo comercial en la concertación de visitas y otros elementos.
Ciertas llamadas proactivas a clientes de acuerdo con directrices dirección cial.
Posible asignación futura de ciertos clientes de acuerdo con directrices dirección cial.
Apoyo en la estrategia de marketing y análisis oportunidades junto a la Dirección Comercial.
Organización de campañas de marketing (segmentadas por productos y clientes).
Creación y actualización de contenidos en la web y otros contenidos online.
Análisis de datos y generación de informes de rendimiento de campañas.
Gestión y envío de campañas de emailing.
Gestión y desarrollo de presencia en redes sociales (actualmente inexistente).
Posible coordinación con agencias o proveedores externos para diseño y publicidad.
Requisitos mínimos:
- Formación en Marketing o experiencia en Back Office de Marketing. Experiencia mínima 2 años
Idiomas: Catalán y castellano (castellano nativo).
Valorable: Inglés y francés (clientes en Francia).
Carné de conducir y vehículo propio imprescindible.
Retribución y beneficios:
28k brutos anuales al cabo de un año si la persona evoluciona adecuadamente se haría una revisión para pasar a 29k bruots anuales.
Se incluye desde el inicio un complemento de desplazamiento, que se percibe mensualmente a razón de 4,90 por cada día de asistencia al trabajo. Esto supone un total estimado de 1.070 brutos anuales adicionales.
Horario: lunes a jueves de 7:00 a 15:00 h, y los viernes de 7:00 a 14:00 h.