Tienes formación en diseño textil, confección o patronaje y te interesa desarrollarte en el área de calidad en una empresa con propósito? ¿Te apasiona la parte técnica del producto y quieres formar parte de un equipo innovador y comprometido?
Desde Grupo Nortempo, buscamos incorporar en plantilla de uno de nuestros grandes clientes un/a Técnico/a de Calidad Textil. No esperamos un perfil con amplia experiencia pero si con formación técnica en el sector textil o de confección, buen nivel de Inglés y sobre todo, muchas ganas de desarrollar su carrera profesional en este área, que quiera aportar su experiencia y visión a un departamento en plena transformación. Te integrarás en un equipo multidisciplinar donde tu criterio técnico será clave para elevar los estándares, agilizar procesos y asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad en un entorno exigente y dinámico.
¿Revisión técnica de producto textil: análisis de fallos, no conformidades y desviaciones frente a la ficha técnica.
Gestión y actualización de fichas técnicas: asegurar que todos los productos están correctamente documentados a nivel técnico.
Apoyo en la validación de nuevas muestras y lanzamientos, verificando el cumplimiento de requisitos técnicos, normativos y funcionales.
Colaboración con los equipos de diseño, confección, compras y calidad para asegurar la trazabilidad y el cumplimiento del estándar.
Gestión documental de productos y soporte a ensayos o análisis de materiales.
Participación en procesos de mejora continua del producto y documentación técnica.
Formación en Diseño Textil, Patronaje, Confección, Ingeniería Textil o similar.
Valorable experiencia previa (beca, prácticas o primer empleo) en áreas técnicas de calidad, desarrollo o producción textil.
Se valorará experiencia con ERPs, bases de datos o herramientas de gestión documental.
Inglés alto imprescindible.
Interés por la calidad del producto, la mejora continua y el trabajo colaborativo.
Incorporación indefinida en grupo industrial líder y en expansión.
Proyecto estable, con desarrollo a largo plazo dentro del área de calidad.
Posibilidades de aprendizaje continuo y colaboración transversal con múltiples áreas.
Incorporación inmediata.