¿Aportas experiencia en departamentos de RRHH?
Tu misión como Técnico/a de RRHH será brindar soporte administrativo en los procesos de selección, acogida y formación del personal.
Funciones clave:
* Dar soporte en los procesos de selección hasta la incorporación del candidato.
* Apoyar en la acogida de nuevos empleados.
* Colaborar en la coordinación y ejecución del Plan de Formación.
* Ayudar en la tramitación de la bonificación de la formación.
* Mantener actualizados los procedimientos e informes relacionados con selección, acogida y formación.
* Elaborar listados de personal autorizado para maquinaria.
* Actualizar organigramas corporativos.
* Apoyar en la organización de eventos internos y gestiones con proveedores.
Qué ofrecemos:
* Contrato directamente por empresa para cubrir una baja temporal.
* Horario flexible de 8 a 17h de lunes a viernes.
* Posibilidad de realizar teletrabajo.
* Importantes beneficios sociales.
Requisitos:
* Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
* Manejo fluido de Microsoft Office, especialmente Excel y Outlook.
* Competencias: Organización, atención al detalle, trabajo en equipo, proactividad y comunicación efectiva.
* Experiencia en tareas administrativas en departamentos de RRHH preferiblemente en entornos industriales.