EmpresaEmpresaRandstadDescripción de la empresaRandstad es la compañía de talento número en España y en el mundo. Tenemos un profundo conocimiento del mercado laboral y contribuimos a que nuestros clientes cuenten con el talento ágil, diverso y especializado que necesitan para tener éxito.UbicaciónProvincia :
BarcelonaPoblación :
BarcelonaDescripción del puesto vacanteNombre del puestoDirector/a de Tienda - Supermercado (Barcelona)CategoríaDirectivos-Gerentes-EjecutivosSectorAlimentaciónPerfil deseadoFormación mínimaC.F. Grado SuperiorIdiomas- IdiomaNivel HabladoNivel Escrito- EspañolAltoAlto- CataláAltoAltoInformática- Programa, SOVersiónNivel- Excel AvanzadoExperiencia mínima necesaria3 añosDescripción de la ofertaBuscamos un/a Director/a de Tienda con experiencia y gran orientación a resultados para un importante supermercado en Barcelona. Si eres un/a líder apasionado/a por la gestión integral de un negocio de retail y buscas un entorno de trabajo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué buscamos?Formación:
Preferiblemente, estudios primarios completados.Idiomas:
Nivel alto de Castellano (C2) y Catalán (B2).Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia en gestión integral de equipos y tiendas, preferiblemente en el sector de supermercados o gran consumo.Conocimientos:
Sólidos conocimientos en gestión de equipos, operativa de tienda, seguimiento de KPIs y objetivos de venta, y análisis comercial.Habilidades:
Liderazgo inspirador y capacidad para el desarrollo de equipos.Orientación al logro de objetivos y resultados.Capacidad resolutiva y proactividad ante los desafíos.Flexibilidad horaria y adaptabilidad a las necesidades del negocio.Persona inconformista y retadora, con ganas de superar expectativas.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Como Director/a de Tienda, serás el/la máximo/a responsable de la gestión y el rendimiento del establecimiento. Tus principales funciones incluirán:
Gestión Integral del Negocio:
Supervisar todas las operaciones de la tienda para garantizar su correcto funcionamiento y la consecución de los objetivos.Liderazgo y Desarrollo de Equipo:
Ser responsable de la selección, formación, integración y desarrollo del personal de la tienda, fomentando un buen ambiente de trabajo y confianza.Gestión Comercial:
Implementar estrategias comerciales, realizar análisis de ventas y KPIs, y asegurar la óptima presentación de los productos.Control de Stock y Pedidos:
Gestionar el inventario, asegurar la disponibilidad de productos y optimizar los pedidos.Experiencia del Cliente:
Garantizar un servicio de excelencia al cliente y gestionar cualquier incidencia.Cumplimiento de Estándares:
Asegurar el cumplimiento de las políticas internas, normativas de salud y seguridad, y los estándares de calidad.¿Qué ofrecemos?Contrato:
Contrato indefinido (con 6 meses de prueba), que ofrece estabilidad laboral.Salario:
Sueldo fijo mensual competitivo, complementado con un programa de incentivos cuatrimestral y bonificaciones por generar talento.Formación:
Un plan de integración inicial en las mejores tiendas de la zona y oportunidades de formación especializada y continua.Crecimiento Profesional:
Un plan de carrera definido para que puedas optar a nuevos retos y seguir desarrollándote dentro de la empresa.Beneficios Adicionales:
Seguro de salud con cobertura dental.Servicio de nutrición y dietética.Descuento del 7% en compras y acceso a una amplia gama de descuentos exclusivos.Cultura de Empresa:
Integrarte en una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y la salud a través de productos de proximidad, así como con la promoción de la equidad laboral y un ambiente de trabajo inclusivo y de confianza.Condiciones del empleoImprescindible residencia en lugar de trabajoSiHorarioRotativos y partidosJornadaJornada CompletaTipo de ContratoIndefinidoRemuneración estimada *27.800-31.400Carnet de conducirNo es necesarioImprescindible vehículo propioNo* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.Número de Candidaturas recibidas en la oferta, hasta el momento:
0 (No se incluyen las descartadas por la empresa)