Prácticas en Gestión de Incidencias y Atención al ClienteSi has llegado hasta aquí, es porque probablemente estés buscando algo más que un trabajo común.Un espacio en el que alimentarás tu crecimiento personal y profesional, asumiendo nuevos retos y saliendo de tu zona de confort.En Wild Balance no vendemos comida para mascotas: creamos bienestar, construimos vínculos y trabajamos con propósito. Somos una marca con visión clara y carácter propio, que está revolucionando la alimentación animal. Queremos llegar a todos los hogares posibles, promoviendo una vida más saludable para nuestros peludos. Además, no creemos en lo convencional. Apostamos por el talento real, la autenticidad y las ganas de generar impacto en las mascotas y las personas de nuestro entorno.Si te sientes identificado/a… sigue leyendo. 🐶🐱¿Qué harás en tu día a día?- Darás apoyo en la gestión de incidencias, registrándolas, realizando su seguimiento y coordinando su resolución con los equipos implicados.- Colaborarás en la gestión de abonos, reposiciones y reenvíos, asegurando una atención ágil y eficiente al cliente.- Mantendrás actualizados los pedidos y la información correspondiente en nuestros sistemas.- Te encargarás de gestionar las etiquetas de envío y la documentación asociada a través de las plataformas de los transportistas.- Brindarás apoyo administrativo al equipo, ayudando con la documentación, bases de datos y control de tareas.- Serás un apoyo directo para el área de Atención al Cliente.¿Qué te hará triunfar en Wild Balance?- Estar cursando estudios universitarios o de formación profesional relacionados con Administración, Logística, Comercio, Marketing o similares.- Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.- Habilidad para comunicarte con claridad, paciencia y entusiasmo. Buena comunicación y orientación al cliente.- Habilidades interpersonales y predisposición para ayudar a los clientes con sus dudas y problemas.- Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.- Experiencia: No es imprescindible, pero se valora haber trabajado en entornos de atención al cliente, back office o administración comercial.- Requisito: Residencia en Valencia.- Imprescindible posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu centro de estudios.- Tener pasión por el mundo animal. Si tienes un perro o un gato, ¡lo queremos conocer! 🐶🐱¿Por qué unirte a nuestro equipo?- Prácticas remuneradas.- Horario flexible, jornada parcial y modalidad presencial.- Continua formación y crecimiento laboral.- Descuento empleado/a.Si te ves formando parte de la familia y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! ¿O quizás conoces a alguien que encaja perfectamente? ¡Comparte esta oportunidad! 🌟🐾Para saber un poquito más acerca de nuestra cultura puedes visitarnos en Instagram, LinkedIn, Tiktok y también en nuestra página web.Detalles- Ubicación: Albal- Tipo de contrato: Prácticas- Tipo de jornada: ParcialEn Wild Balance, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos y todas. Creemos que la inclusión es clave para fomentar la innovación y crear un entorno laboral enriquecedor para las personas.#J-18808-Ljbffr