Sobre FintonicEn Fintonic estamos en pleno renacer. Tenemos más de 12 años de historia como referente del mundo fintech en España, y hoy comenzamos un nuevo capítulo: más ambicioso, más dinámico, más emocionante. ¿El objetivo? Convertirnos en el estándar definitivo del score crediticio y en el principal marketplace de financiación al consumo, gracias a una tecnología superior y un dominio absoluto del uso de los datos.Nos respaldan inversores institucionales de primer nivel como ING Ventures y SquareOne Capital. Estamos formando un nuevo equipo que no solo se suma al viaje, sino que lo lidera. Tu misiónTu misión principal será la de empoderar a todo el equipo de Fintonic asegurando el funcionamiento de nuestras operaciones tecnológicas internas, creando un ecosistema tecnológico fluido, seguro y potente que permita a cada empleado trabajar de forma eficiente y autónoma.Reportarás directamente a nuestro CTO y colaborarás estrechamente con todos nuestros equipos multidisciplinares (squads) para anticipar necesidades y resolver problemas.¿Qué harás? Soporte y Operaciones TISupervisar Google Workspace y las plataformas de productividad relacionadas.Garantizar que todos los empleados dispongan de ordenadores portátiles, dispositivos y herramientas correctamente configurados. Gestionar el ciclo de vida del hardware: adquisición, configuración, mantenimiento, actualizaciones y retirada.Mantener la seguridad de los endpoints para proteger contra malware, pérdida de datos y filtración de información.Seguridad y CumplimientoApoyar la implementación de políticas de seguridad de la información.Colaborar en auditorías internas y recopilación de evidencias para la certificación ISO 27001Aplicar buenas prácticas de seguridad en el uso de dispositivos, contraseñas y accesos.Formación y Gestión del CambioProporcionar soporte individualizado para las necesidades de TI de los empleados.Organizar talleres obligatorios y opcionales para formar a los empleados en herramientas, concienciación sobre seguridad y mejores prácticas de productividad.Crear documentación y guías para promover el autoservicio siempre que sea posible.Gestión de Software, Proveedores y Herramientas de IANegociar contratos de software y hardware.Gestionar las relaciones con proveedores y supervisar todas las plataformas de IA. Esto incluye analizar nuestras operaciones actuales en la nube para identificar oportunidades de ahorro de costes y evaluar si cargas de trabajo de IA específicas serían más rentables si se ejecutasen en nuestro propio hardware.Gestión de Plataformas (Jira y Confluence)Actuar como experto interno para Jira Software, Jira Service Management y Confluence.Asegurar de que estén correctamente configurados, mantenidos y adoptados eficazmente por los equipos.Desarrollar mejores prácticas, gobernanza y formación para un uso consistente. Sobre tiCuentas con entre 3 y 5 años de experiencia en soporte técnico o administración de sistemas en una empresa de tamaño similar (+100 empleados)Sólida experiencia en gestión de endpoints, seguridad de TI y administración de SaaS.Experiencia práctica con la administración de Google Workspace.Entiendes los principios básicos de seguridad informática en entornos empresariales.Exposición a la norma ISO 27001 o marcos de seguridad similares, con capacidad para apoyar en auditorías y esfuerzos de cumplimiento.Te gusta resolver incidencias técnicas de forma autónoma y disfrutas ayudando a otros.Te comunicas con claridad, tanto por escrito como en persona.Hablas español con fluidez y tienes un nivel intermedio de inglés profesional.Vives en Madrid o alrededores y puedes trabajar de forma presencial 4 días a la semana.Lo que te ofrecemosDisfrutarás de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formaciónProgramas de desarrollo profesionalClases de inglésFormación técnica y en habilidades blandasAyuda al deporte24 días de vacaciones + 24 o 31 de diciembreSeguro de vida una vez superado el periodo de pruebaY en tu cumple, tendrás la tarde libre