Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte de ti

San Sebastián
Fintonic
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Sobre FintonicEn Fintonic estamos en pleno renacer. Tenemos más de 12 años de historia como referente del mundo fintech en España, y hoy comenzamos un nuevo capítulo: más ambicioso, más dinámico, más emocionante. ¿El objetivo? Convertirnos en el estándar definitivo del score crediticio y en el principal marketplace de financiación al consumo, gracias a una tecnología superior y un dominio absoluto del uso de los datos.Nos respaldan inversores institucionales de primer nivel como ING Ventures y SquareOne Capital. Estamos formando un nuevo equipo que no solo se suma al viaje, sino que lo lidera. Tu misiónTu misión principal será la de empoderar a todo el equipo de Fintonic asegurando el funcionamiento de nuestras operaciones tecnológicas internas, creando un ecosistema tecnológico fluido, seguro y potente que permita a cada empleado trabajar de forma eficiente y autónoma.Reportarás directamente a nuestro CTO y colaborarás estrechamente con todos nuestros equipos multidisciplinares (squads) para anticipar necesidades y resolver problemas.¿Qué harás? Soporte y Operaciones TISupervisar Google Workspace y las plataformas de productividad relacionadas.Garantizar que todos los empleados dispongan de ordenadores portátiles, dispositivos y herramientas correctamente configurados. Gestionar el ciclo de vida del hardware: adquisición, configuración, mantenimiento, actualizaciones y retirada.Mantener la seguridad de los endpoints para proteger contra malware, pérdida de datos y filtración de información.Seguridad y CumplimientoApoyar la implementación de políticas de seguridad de la información.Colaborar en auditorías internas y recopilación de evidencias para la certificación ISO 27001Aplicar buenas prácticas de seguridad en el uso de dispositivos, contraseñas y accesos.Formación y Gestión del CambioProporcionar soporte individualizado para las necesidades de TI de los empleados.Organizar talleres obligatorios y opcionales para formar a los empleados en herramientas, concienciación sobre seguridad y mejores prácticas de productividad.Crear documentación y guías para promover el autoservicio siempre que sea posible.Gestión de Software, Proveedores y Herramientas de IANegociar contratos de software y hardware.Gestionar las relaciones con proveedores y supervisar todas las plataformas de IA. Esto incluye analizar nuestras operaciones actuales en la nube para identificar oportunidades de ahorro de costes y evaluar si cargas de trabajo de IA específicas serían más rentables si se ejecutasen en nuestro propio hardware.Gestión de Plataformas (Jira y Confluence)Actuar como experto interno para Jira Software, Jira Service Management y Confluence.Asegurar de que estén correctamente configurados, mantenidos y adoptados eficazmente por los equipos.Desarrollar mejores prácticas, gobernanza y formación para un uso consistente. Sobre tiCuentas con entre 3 y 5 años de experiencia en soporte técnico o administración de sistemas en una empresa de tamaño similar (+100 empleados)Sólida experiencia en gestión de endpoints, seguridad de TI y administración de SaaS.Experiencia práctica con la administración de Google Workspace.Entiendes los principios básicos de seguridad informática en entornos empresariales.Exposición a la norma ISO 27001 o marcos de seguridad similares, con capacidad para apoyar en auditorías y esfuerzos de cumplimiento.Te gusta resolver incidencias técnicas de forma autónoma y disfrutas ayudando a otros.Te comunicas con claridad, tanto por escrito como en persona.Hablas español con fluidez y tienes un nivel intermedio de inglés profesional.Vives en Madrid o alrededores y puedes trabajar de forma presencial 4 días a la semana.Lo que te ofrecemosDisfrutarás de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formaciónProgramas de desarrollo profesionalClases de inglésFormación técnica y en habilidades blandasAyuda al deporte24 días de vacaciones + 24 o 31 de diciembreSeguro de vida una vez superado el periodo de pruebaY en tu cumple, tendrás la tarde libre

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Técnico de soporte de TI

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar