Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de oficina y recepción (inglés) - alcobendas

Alcobendas
*Nombre Oculto*
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Overview Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Office Coordinator para uno de nuestros clientes que tiene sus oficinas en Alcobendas. Responsibilities Las funciones a realizar son: llevar la centralita, recepción, oficina y consumibles, organización de viajes, prevención y soporte local al departamento de sistemas Requirements Formación como administrativo/a, o similar Experiencia de al menos dos años en posiciones de secretario/a de dirección, recepcionista, office manager, o algo similar Inglés alto (hablado y escrito) Manejo de herramientas informáticas Disponibilidad inmediata Valorable vivir cerca de la zona Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc. ¿Qué ofrecemos? Contrato de sustitución de IT, alrededor de 4 meses con posibilidad de ampliación Horario de 8:00 a 17:15 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes Salario 24.000 euros bruto/anual #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/A De Oficina Y Recepción (Inglés) - Alcobendas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar