Overview
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Office Coordinator para uno de nuestros clientes que tiene sus oficinas en Alcobendas.
Responsibilities
* Las funciones a realizar son: llevar la centralita, recepción, oficina y consumibles, organización de viajes, prevención y soporte local al departamento de sistemas
Requirements
* Formación como administrativo/a, o similar
* Experiencia de al menos dos años en posiciones de secretario/a de dirección, recepcionista, office manager, o algo similar
* Inglés alto (hablado y escrito)
* Manejo de herramientas informáticas
* Disponibilidad inmediata
* Valorable vivir cerca de la zona Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de sustitución de IT, alrededor de 4 meses con posibilidad de ampliación
* Horario de 8:00 a 17:15 de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes
* Salario 24.000 euros bruto/anual
#J-18808-Ljbffr