Responsabilidades
* Analizar y dar seguimiento a las operaciones generales de los establecimientos comerciales.
* Supervisar y dar seguimiento a las prácticas de los establecimientos, garantizando el cumplimiento de metodologías y requisitos.
* Previsión y seguimiento de necesidades en las tiendas para asegurar una adecuada cobertura en términos de cantidad y calidad.
* Coordinar, supervisar y hacer seguimiento de la actividad de los establecimientos comerciales, analizando el cumplimiento de los KPI's.
* Elaboración de estadísticas e informes de calidad de la actividad comercial para la toma de decisiones.
* Control permanente sobre precios, ventas, calidad de producto y exposición.
* Relación directa y constante con los arrendatarios del cliente.
* Colaboración activa con el Departamento de Marketing y apoyo en eventos puntuales del mercado.
Requisitos
* Perfil con 1-2 años de experiencia en puestos similares, con contacto directo con arrendatarios o inquilinos.
* Formación universitaria.
* Alto dominio de Excel y perfil analítico.
* Inglés alto imprescindible.
* Interés por el sector gastronómico y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.
* Persona proactiva, organizada y con buenas habilidades de comunicación.
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