Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20,000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
* Definición de planes de comunicación basados en la estrategia de la dirección de Marketing para alcanzar los objetivos definidos: tanto de venta como de satisfacción del cliente.
* Segmentación de la base de datos de clientes.
* Uso de contenidos dinámicos y personalizados para mejorar la efectividad.
* Liderar la creación y gestión de contenidos atractivos para campañas del área CRM a través de diferentes canales: emailing, notificaciones push, etc.
* Análisis de KPIs de las campañas, ajustando estrategias y contenidos según resultados.
* Realización de tests A/B para optimizar mensajes y contenidos.
* Colaboración con diferentes equipos y unidades de negocio en la creación, ejecución y optimización de campañas.
Ofrecemos un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión, con un paquete retributivo interesante y posibilidades de adherirse a productos de Retribución Flexible. Además, brindamos oportunidades de desarrollo profesional mediante nuestro programa de movilidad interna.
Contamos con horario flexible: Lunes a Jueves de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y viernes de 8:00 a 15:00h. Jornada de verano de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 durante julio y agosto. Teletrabajo un día a la semana y un día adicional al mes.
Disponemos de servicios de apoyo como psicología y salud mental confidencial, tarjeta Alsa Plus con ventajas en viajes y descuentos, programa “Alsalud” para promover hábitos saludables, lanzadera desde Nuevos Ministerios y Avenida de América, y servicios de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva, colaboradora, con ganas de aprender y aportar. La formación necesaria incluye:
* Incorporación al equipo de CRM de Alsa, un departamento puntero en el mercado, innovador y flexible, con las mejores herramientas tecnológicas.
* Grado en Marketing, ADE, Publicidad y RRPP o formación similar.
* Al menos 2 años de experiencia demostrable en Salesforce Marketing Cloud.
* Valoramos positivamente la certificación Salesforce.
* Persona ordenada, con habilidades de comunicación, pensamiento crítico y actitud positiva.
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Se valorarán conocimientos en HTML/CSS y dominio alto de Microsoft Office y Google Suite.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la inclusión, garantizando un entorno inclusivo donde cada persona tenga las mismas oportunidades para desarrollar su potencial, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, edad, orientación sexual, discapacidad u otra condición personal. Nuestras decisiones de contratación se basan en perfil, conocimientos, experiencia y talento. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicarlo.
¿Quieres continuar tu camino con nosotros? ¡Te invitamos a unirte!
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