Forma parte del equipo de Atención al Cliente de Polo ClubEn Polo Club, marca digital de moda con más de 12 años de trayectoria y presencia internacional, buscamos incorporar un/a Customer Service Specialist con dominio del idioma
italiano
, que quiera desarrollar su carrera en un entorno dinámico, digital y orientado al cliente.
¿Cuál será tu misión?
Trabajarás junto al resto del equipo de Customer para conocer y aplicar la política del departamento de forma eficiente. Esta posición requiere
actitud positiva
,
vocación de servicio
y pasión por ofrecer una atención excelente a clientes internacionales. Serás un punto de contacto fundamental para garantizar una experiencia de compra ágil, empática y resolutiva.
Responsabilidades principales
Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en los diferentes canales de contacto y en diferentes idiomas en los diferentes canales de contacto (teléfono, email, redes sociales, etc.)Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en diferentes canales de venta (Web, Marketplaces, etc.)Gestión de MarketplacesGestión y resolución de incidencias relacionadas con el transporte.Gestión de devoluciones y tramitación de reembolsos.
Requisitos
Formación de Grado Superior en comercio, administración o áreas similaresNivel avanzado o nativo de
italiano
( mínimo C1 )Nivel intermedio de
inglés
( mínimo
B2 )Valorable idioma francésExperiencia previa en atención al cliente, preferentemente en entornos digitalesDominio de herramientas ofimáticasValorable experiencia en el manejo de CRM y/o herramienta Zendesk
¿Qué ofrecemos?