Ubicación:
Las Américas (Tenerife)Descripción del perfil
Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).Funciones
Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).Prestar soporte administrativo al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.Ejecutar acciones comerciales telefónicas para reactivar antiguos clientes o cancelaciones.Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina solicitando información para detectar posibles necesidades aseguradoras.Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar la fidelización y generar nuevas oportunidades.Gestionar las acciones comerciales derivadas del SGC.Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.Requisitos valorados
Conocimientos técnicos en productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.) y normas de suscripción.Conocimiento de los aplicativos y de la Red Comercial de Mapfre.Manejo de técnicas de uso del teléfono.Competencias
InnovaciónIniciativaCompromisoOrientación al clienteResolución de problemasImpacto e influenciaEl anuncio original está en Kit Empleo:
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