Somos una empresa joven, con un largo recorrido previo y en fase de crecimiento.
En Quark, diseñamos infraestructuras para conectar digitalmente al mundo de una manera segura, eficiente y sostenible; desarrollando ingeniería, PM / CM y servicios de consultoría.
Nuestra temprana especialización y constante apuesta por la adopción de avances tecnológicos nos ha convertido en una empresa reconocida a nivel internacional por el talento, la calidad y la innovación de cada uno de sus proyectos.
Diseñamos en el presente los data centers del futuro.
En estos momentos queremos seguir creciendo y por ello te presentamos nuestra siguiente vacante en nuestro departamento de Arquitectura.
Responsabilidades:
* Establecer y mantener la estructura de archivo del proyecto según el procedimiento de control de documentos, garantizando la trazabilidad de los documentos.
* Crear la estructura de carpetas en el EDMS y mantener una copia de todos los documentos del proyecto por carpetas garantizando la trazabilidad y distribuirlos al equipo según la matriz de distribución.
* Supervisar la nomenclatura, numeración, archivo y formato de todos los documentos para garantizar su exactitud e integridad.
* Asegurar que los miembros del proyecto tienen los accesos y privilegios necesarios para el desarrollo de sus funciones.
* Gestión de altas, bajas e incidencias.
* Realizar comprobaciones de calidad de la plataforma, asegurando que opera en su óptimo funcionamiento y dispone de las estructuras y organización aprobada.
* Proporcionar formación y apoyo a los miembros del equipo sobre los procedimientos de control documental.
* Implantar y realizar el seguimiento de los procesos de revisión de la documentación a nivel de proyecto y general.
* Recibir los envíos, incluyendo fichas y materiales, y archivar y distribuir según la matriz de distribución para su aprobación.
* Transmitir los envíos de aprobación o comentarios al subcontratista.
* Mantener los registros de todos los envíos que entran y salen del proyecto, incluida la correspondencia y otros documentos necesarios.
* Proporcionar el estado de los envíos y correspondencia según los requisitos de la dirección de proyecto.
* Cargar, actualizar y enviar documentos utilizando ACC.
* Preparar formatos y otros documentos requeridos para el correcto funcionamiento del sistema.
* Coordinar los objetivos de Quark con los del departamento de control documental de Sener.
* Formarás parte de un equipo integrado por profesionales con formación diversa, lo que te permitirá desarrollar una visión interesante y enriquecedora.
Requisitos:
* Conocimientos específicos de herramientas de gestión y control documental, Autodesk Construction Cloud y se valorará conocimientos en EDMS.
* Mínimo 3 años de experiencia como Document Controller en la construcción.
* Contacto permanente con el equipo de control documental de Sener.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás:
* Compromiso de estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
* Políticas de flexibilidad horaria.
* Medidas para tu desarrollo 360º.
* Programa de Desarrollo orientado a la mentorización de funciones.
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