Como Customer Service & Logistics Specialist, serás responsable de gestionar y coordinar las actividades logísticas, gestión de inventarios y de atención al cliente. Imprescindible nivel C1 de inglés.
Detalles del cliente
Empresa global especializada en soluciones ambientales: tratamiento de agua, purificación del aire, etc.
Descripción de la oferta
RESPONSABILIDADES:
Supervisar la manipulación de materiales, realización de pedidos, gestión de almacenes, transporte, selección de transportistas, entrega de productos o servicios y recuperación de productos y servicios.
Controlar la calidad, cantidad, niveles de stock, plazos de entrega, costes de transporte y eficiencia.
Dirigir la logística de entrada y salida, así como los ajustes de inventario, garantizando la precisión en la información de existencias.
Coordinar las actividades de almacenamiento subcontratado, el suministro europeo de materias primas y de envases bajo la supervisión del Responsable de Cadena de Suministro (EMEA). Estas actividades incluyen carga y descarga de productos, reempaquetado, mezclado, etiquetado, paletizado y control de lotes.
Actuar como contacto principal para los clientes en relación con el estado de los pedidos, disponibilidad de productos, plazos de entrega y consultas generales.
Colaborar con el equipo de Atención al Cliente de la sede central y los agentes de transporte marítimo para asegurar que los datos interempresariales y las operaciones de entrada de productos se desarrollen sin contratiempos.
Mantener la documentación de los productos y las ofertas.
Registrar métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implementar mejoras.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación en Empresariales o campo relacionado, con sólidos conocimientos en Comercio Internacional, Operaciones Logísticas e Importación/Exportación.
Experiencia laboral: mínimo 5 años en puestos operativos dentro del sector industrial.
Experiencia en el uso de sistemas ERP.
Pensamiento analítico.
Enfoque al cliente y actitud proactiva, con capacidad de trabajo en equipo.
Excelentes habilidades interpersonales, de planificación, resolución de problemas y comunicación.
Atención al detalle y capacidad para establecer prioridades.
Nivel fluido de inglés y español; se valorará un idioma adicional.
Oferta de empleo
Contrato indefinido con un salario competitivo.
Ambiente laboral profesional y colaborativo.
Beneficios adicionales según política de la empresa.
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