¿Te motiva optimizar procesos y colaborar con diferentes departamentos en un entorno dinámico?¡Si es así, desde
Grupo Nortempo te estamos buscando para
trabajar con nosotros !Responsabilidades del puesto:
Identificar y evaluar proveedores potenciales, así como mantener relaciones sólidas con los existentes.Negociar precios, plazos y condiciones de compra con los proveedores.Realizar pedidos de compra y seguimiento de los mismos hasta la recepción en almacén.Controlar y gestionar el inventario para evitar faltantes o excesos.Evaluar y mejorar continuamente los procesos de compra.Colaborar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros y materiales.Elaborar informes periódicos sobre el estado de las compras y el inventario.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación
inmediata .Contrato
indefinido .Jornada
completa :
de lunes a jueves de 09:
00-18:
00h (1h para comer) y viernes de 09:
00-15:
00h.Teletrabajo :
1 día a la semana.Salario competitivo en función de la experiencia y valía.Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento.Oportunidades de
desarrollo profesional y formación continua .
Requisitos:
FP Superior o formación universitaria
en Administración de Empresas, Logística o áreas afines.Valorable experiencia previaen un puesto similar.Valorable
idiomas
adicionales.Conocimiento de sistemas de
gestión de compras
y
ERP .Habilidades de comunicación
y capacidad para trabajar en equipo.Proactividad,
organización
y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Nivel medio en manejo de
Excel
y ofimática.Residencia en
A Coruña o alrededores .
Si te apasionan los retos y estás buscando un proyecto donde puedas aportar valor, ¡ésta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr