Laboratorio especializado en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos de oftalmología. Una empresa multinacional de origen familiar con valores orientados al desarrollo a largo plazo y con una plantilla de más de 600 colaboradores a nivel mundial.
Desde Hays Life Sciences Barcelona estamos buscando un Delegado/a comercial para canal farmacia con el objetivo de representar al laboratorio mediante visitas regulares a las farmacias dentro del territorio de ventas asignado.
Tu nueva empresa...
Es una compañía multinacional con base en Barcelona enfocada a la comercialización de productos en el campo de la salud ocular. En ella tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y contribuir en la mejora de la salud de los pacientes.
Tu nuevo puesto...
Reportando directamente a Gerencia regional de ventas te responsabilizarás de gestionar el mercado local de clientes en las zonas de Barcelona provincia (zona exacta por definir).
Tus responsabilidades...
* Promocionar y comercializar a través de venta directa y transfer los productos OTC de la compañía en las diferentes farmacias de la zona asignada.
* Lograr los Objetivos de Ventas, negociando y ejecutando las políticas de 3d: Distribution (Distribución), Display (Exhibición) y Detailing (formación).
* Asegurar la implementación de la estrategia de ciclo definida, realizar el raport y actividades diarias en el CRM, así como cualquier otro acontecimiento considerado relevante.
* Elaborar informes y pedidos diarios de ventas.
* Reducir los fuera de stock y aumentar la Distribución, comparando surtido en el punto de venta y reportando incidencias.
* Preparar la previsión de ventas para la zona bajo tu responsabilidad.
* Estudiar la estrategia y la acción de la competencia en el punto de venta e informar a la empresa
* Hacer foco en el Sell-Out de nuestros productos en las farmacias.
* Colaborar con el resto del equipo de ventas, así como con el resto de los departamentos relacionados con el negocio, contribuyendo al desarrollo de un clima de trabajo en equipo y fomentando los principios y valores de la compañía.
Tus habilidades y capacidades...
* Persona con don de gentes.
* Excelentes habilidades de organización.
* Capacidad de resolución de conflictos.
* Habilidad para trabajar en equipo y cooperar con otros departamentos.
* Capacidades comunicativas altas.
* Mentalidad innovadora y fuera de lo común.
* Capaz de ejercer un juicio independiente dentro de las directrices de política general
Tu conocimiento y experiencia
* Valorable formación Universitaria preferiblemente en ciencias de la salud
* Valorable Máster o Posgrado en Ventas.
* Carné de conducir.
* Mínimo de 6 meses en una posición mixta farmacia / atención primaria.
* Conocimiento de informática a nivel usuario: Excel, Word, PowerPoint y Outlook y CRM.
* Se valoran conocimientos de inglés.
Que obtendrás a cambio...
* Seguro de salud
* Contrato indefinido tras un período de prueba
* Inversión en formación y desarrollo
* Dietas
* Vehículo de empresa
* Ipad, teléfono móvil, etc.
* Salario según valía y experiencia del/la candidata/a