Desde Eurofirms, seleccionamos un/a ayudante de compras para una empresa del sector ingeniería que se dedica a la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor, ubicada en Villaverde. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra apoyándose en el sistema.
Buscar proveedores potenciales.
Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
Actualizar el ERP con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades, descuentos).
Hacer seguimiento de facturas y contratos.
Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar.
Buscamos a una persona responsable y puntual.
Conocimientos de los procedimientos de la cadena de suministros.
Buenas habilidades organizativas y comunicativas.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
FP o grado de Logística, Administración de Empresas o similar.
Conocimientos avanzados de MS Excel.
Función:
Técnico/a de compras
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
Inglés nivel B1.
#J-18808-Ljbffr