PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 40 países con 40 años de trayectoria en la industria. Buscamos incorporar a un/a Responsable de Atención al Cliente que quiera formar parte de un proyecto sólido en el nuevo y moderno laboratorio ubicado en Sant Joan Despí.
La persona seleccionada se encargará de:
* Coordinar y supervisar el equipo de atención al cliente
* Atención telefónica
* Control y gestión de pedidos cuando se aplican condiciones comerciales y promocionales especiales
* Alta, baja y cambios en las fichas de los clientes
* Resolución incidencias internas con el equipo comercial y externas con clientes
* Tareas administrativas
* Proponer mejoras, implementar herramientas y procesos para optimizar la atención al cliente
¿Qué necesitarás para encajar con el puesto?
* Grado universitario en ADE, Comercio Internacional o similares
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar (negocio B2B) con gestión de equipo
* Idiomas: catalán, castellano e inglés
* Manejo avanzado en ofimática
* Dominio de CRM y ERP
¿Qué soft skills valoramos?
* Orientación al cliente y enfoque en la excelencia del servicio
* Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
* Alta tolerancia a los cambios y frustración
* Excelentes habilidades de comunicación oral, con capacidad para transmitir información de forma clara y empática (tanto a nivel interno como externo)
¿Qué obtendrás a cambio?
* Plan de carrera en una empresa en plena expansión
* Incorporación: inmediata
* Salario: 26.000€/anuales
* Horario: de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes de 8h a 14h (en agosto jornada intensiva)
PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades