Banca ?
¿Buscas seguir creciendo en las mejores condiciones y con la mayor cercanía y flexibilidad? ¡Esto te interesa!
En VASS, somos líderes en soluciones tecnológicas. Desde nuestro área Comunytek, queremos ampliar nuestro equipo con gente que quiera unirse a un equipo dinámico, flexible y cercano.
¿dentro de la gran familia de VASS Company, hacemos magia ✨, sobre todo cuando se trata del emocionante mundo del
Mercado de Capitales y Tecnología .
Somos un grupo apasionado de expertos que vive y respira todo lo relacionado con el mercado financiero y la última tecnología.
¿para trabajar de manera remota, adaptarte a nuestro modelo smartworking y con horarios flexibles.
(Solemos trabajar de lunes a jueves de 8-9 a 17-18 y jornada intensiva los viernes y meses de verano de Julio y Agosto de 8-15)
Plan de carrera : Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal.
Certificaciones : Somos platinum partner de la propia Appian, lo que posibilita a nuestros equipos disponer de certificaciones pagadas a lo largo del año.
2 años de experiencia en soporte de aplicaciones de Tesorería. Conocimiento técnico suficiente para consultar BD (SQL) y entender mensajes XML. Es necesario un cierto conocimiento e interés por los temas más técnicos, no solo funcionales, pero NO es un perfil técnico. No será válido sin ninguna experiencia.
Soporte Técnico (a nivel acceso a BD, principalmente SQL, y mensajes XML) y Funcional para Negocio: análisis, soporte, gestión, escalado y resolución de incidencias sobre aplicativos y operativa de la sala de Tesorería del Banco Santander.
Integración de incidencias con tecnología y resto de las áreas de CIB y, en algunos casos, proveedor.
Recepción, análisis y filtrado de requisitos sobre nuevas funcionalidades, aportando una visión global de Servicio
Gestión con el usuario en los despliegues de las aplicaciones.
Configuración de interfaces, workspaces vinculados a las necesidades de Negocio.
Realización “morning check” y “cierre” apertura y comunicación.
Chequeo y control de operativa, cotizaciones, parámetros, Realtime, instancias, aplicaciones, webs, etc.
Gestión de datos estáticos: clientes, contrapartidas, referencias, vistas, estáticos, reglas automáticas, usuarios, contraseñas, etc.
Monitorización de alertas en consolas y operativa en/entre plataformas.
Análisis y resolución de problemas en los procesos de cierre y liquidaciones de la operativa en el sistema.
Análisis en la optimización en el uso y acceso a aplicaciones Tesorería y Mercados.
Elaborar métricas de gestión interna.
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