En laboratorios Inibsa necesitamos incorporar un/ una TÉCNICO/A TI/ IT TECHNICIAN, en nuestras oficinas de LLiçà de Vall.
Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización.
¿Te apasionan los retos? ¿Buscas un proyecto en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo?
En INIBSA te estamos esperando.
DEFINICIÓN PUESTO
Dentro del Área de Organización y Sistemas de Información en dependencia del Strategy and Operations IT Manager, deberá garantizar la disponibilidad, seguridad, continuidad y mejora continua de los servicios/sistemas/procesos que le han sido asignados, siendo referente de conocimiento y cumpliendo con los estándares establecidos. Facilitar el apoyo al equipo o a la organización en aquellas actividades en donde su contribución sea considerada de interés.
FUNCIONES
1. Administrar y/o gestionar los sistemas/servicios que le han sido asignados en tiempo y forma:
1. Instalación y configuración.
2. Operación, seguimiento y supervisión según criterios establecidos, garantizando el rendimiento y capacidad de dichos servicios, interlocutando con partners si fuera necesario.
3. Automatización de procesos y mejora continua.
4. Garantizar planes de continuidad y de contingencia. Evaluación de obsolescencia, procedimientos de recuperación, planes de continuidad, análisis de alternativas, etc.
5. Elaborar documentación asociada.
6. Garantizar el cumplimiento normativo y de estándares.
7. Formarse proactivamente y ser referente de conocimiento.
8. Garantizar la óptima transferencia de conocimiento al equipo.
2. Dar soporte en la operativa y la administración de los servicios/sistemas que le han sido asignados como responsable backup, y responsabilizarse de las mismas en caso de ausencia del responsable principal.
3. Apoyo al resto del equipo o bien otras áreas de la organización, en las actividades que le sean asignadas. Ejemplos:
1. Validaciones GxP.
2. Soporte Microinformático a usuarios y HelpDesk.
3. Apoyo en la gestión y mantenimiento de infraestructura de red.
4. Incrementar el nivel de conocimiento tecnológico de la compañía.
5. Ejecutar las asignaciones en tiempo y forma, según criterios establecidos.
6. Participar y/o liderar los proyectos que le sean asignados.
7. Identificar y trasladar al responsable, oportunidades de mejora para el departamento o la propia organización.
8. Reportar e informar según criterios establecidos.
9. Formarse y garantizar la transferencia óptima de conocimiento al equipo, de aquellos temas que se consideren de aportación de valor para la organización.
10. Ofrecer soporte e información a su responsable y a dirección en los aspectos que se le soliciten.
Requisitos mínimos
PERFIL DESEADO
* Indispensable Ciclo formativo grado medio, preferiblemente grado superior.
* Experiencia en una posición de similares características.
* Inglés B2.
CONOCIMIENTOS EN:
Administración de sistemas, VMW y Veeam, seguridad, inventario, XTR, controladores de dominio, Sharepoint, servicios industriales, gestión de proyectos, ofimática avanzada, inglés medio.
CONTRATACIÓN
* Posición estable.
* Jornada completa de lunes a viernes en turno de tarde (15:00h a 22:50H).
* Retribución acorde al mercado.
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