En Bravo somos una plataforma de crédito que ayuda a personas en situación de sobreendeudamiento asesorándolas a través de un programa personalizado. Les ayudamos a liquidar sus deudas con descuento.
¿Qué harías?
1. Dirigir, coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de soporte técnico para asegurar que se cumplan los objetivos.
2. Dar soporte a aplicaciones CRM / ERP desarrolladas inhouse y apoyo en bases de datos.
3. Actuar como puente entre el equipo de soporte y otros departamentos (como desarrollo, infraestructura o atención al cliente), asegurando que los problemas se comprendan y se resuelvan de manera eficiente.
4. Supervisar el uso de hardware y software, y asegurarse de que los equipos técnicos estén actualizados y operativos.
5. Llevar el control de Active Directory básico y de las licencias de Office.
6. Gestionar el inventario y el intercambio de piezas para reparar equipos laptops o de escritorio.
7. Establecer y mantener relaciones con proveedores externos.
¿Qué necesitas?
* Ser proactivo y tener don de gente.
* Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico de segundo nivel y 1 año en gestión de equipos.
* Saber manejar biométricos, conocimientos básicos en MacOS, redes y soporte de impresoras.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en Madrid (Calle Velázquez), en una zona privilegiada.
* Beneficios como acceso a Wellhub, salario vía Payflow, descuentos con empresas partners en alimentación, formación y compras.
* Ambiente joven, multicultural y dinámico con actividades como afterwork, fútbol, fiestas y eventos en la oficina.
Si te interesa la oferta, apúntate ahora Asegúrate de adjuntar tu CV en PDF con datos de contacto actualizados.
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