Ayudante de cocina en Cing Riu, Sant Pere Pescador
Sant Pere Pescador, Spain
Bienvenido a Senia! El grupo de cings familiar mas grande de Espana con mas de 50 anos ofreciendo momentos unicos.
En nuestros 6 cings queremos transformar la experiencia del turismo a traves del compromiso basado en la calidad y personalizacion de nuestros servicios.
El factor mas importante para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables es el factor humano. Por eso, estaremos muy contentos de invitarte a formar parte de esta gran experiencia.
Buscamos personal para el departamento de cocina:
* Temporada: abril a septiembre 2025.
* Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
* Sueldo: Segun convenio.
* Residencia: Preferentemente con residencia en la zona.
* Funciones a realizar: Preparacion de productos de la carta, menu personal, control de recepcion de mercaderias, gestion y control A CC, gestion de residuos, verificar las existencias y la calidad de los alimentos, preparacion de los diferentes platos asignados a su area de trabajo, mantenimiento y limpieza de las areas correspondientes, asi como cumplir las normas de higiene establecidas por la empresa.
* Aptitudes: Ha de ser ordenado/a, acostumbrado a trabajar en momentos punta bajo presion, con capacidad para controlar la presentacion de los platos, flexible y adaptable al entorno y el equipo, con flexibilidad, habilidad tecnica, iniciativa, pasion por el servicio y predisposicion por seguir formandose.
* Experiencia: 2 anos en cocina. Conocimientos en el A.P.P.C.C.
#J 18808 Ljbffr