Descripción del puesto
Buscamos un/a Azure Data Engineer para formar parte de un equipo Agile DevOps en un proyecto de migración de datos. El objetivo es acelerar la transformación del cliente hacia una organización innovadora y orientada a los datos, asegurando la transición desde sistemas legacy a plataformas modernas.
Responsabilidades
1. Diseñar, desarrollar y mantener pipelines ETL utilizando Informatica y Azure Data Factory.
2. Transformar y migrar datos desde sistemas origen a destino, garantizando calidad, consistencia y valor añadido.
3. Colaborar estrechamente con analistas, diseñadores de soluciones, testers y desarrolladores para entregar soluciones de migración end-to-end.
4. Asesorar sobre estrategias de migración, soluciones técnicas y retos de mapeo de datos.
5. Desarrollar continuamente tus habilidades y compartir conocimiento con el equipo y la organización.
Requisitos
6. Grado en Informática o campo relacionado.
7. Experiencia:
* +3 años trabajando en Azure con herramientas nativas (Synapse, ADF).
* ≥1 año de experiencia con PySpark.
* Al menos 3 años como Data Engineer o rol similar.
8. Conocimientos técnicos:
* Dominio de Python, Spark y SQL.
* Experiencia en bases de datos relacionales, modelado de datos y procesos ETL.
* Familiaridad con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia con SAP Data Services (deseable).
9. Competencias:
* Mentalidad proactiva, capacidad para ejecución estructurada y resolución creativa de problemas.
* Atención al detalle sin perder la visión global de la arquitectura de datos.
* Inglés nivel C1.
Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
• Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
• Tenemos 23 días de vacaciones al año
• Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
• Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.