Desarrollador/a Natural AdabasEn serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a en tecnología Natural Adabas.
FUNCIONES A REALIZAR:
Desarrollo y pruebas de las tareas asignadas, registro actividad en JIRA KOSIN.
EXPERIENCIA MINIMA REQUERIDA:
3 años
DURACION DEL SERVICIO:
estable, larga duración.
UBICACION:
Teletrabajo 100, pero se ha de residir en Salamanca, Cáceres, Badajoz, León, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia o Andalucía Global (Granada, Jaén, Almería, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba)
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias
así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa
colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Natural, Adabas, JIRA, KOSIN