ResponsabilidadesColaborar en el seguimiento, implementación y ejecución efectiva de la estrategia de marca establecida en el plan de marketing para los mercados locales, brindando soporte al responsable de estrategia corporativa de dispositivos médicos.Coordinar con otros equipos multidisciplinares (Médico, Demanda, Ventas, Compras, Regulatorio, Calidad, etc.) para una gestión óptima de la marca.Asistir en la preparación, revisión y adaptación de materiales de marketing, presentaciones y documentación técnica para asegurar alineación con la estrategia global.Ayudar en la organización de reuniones, formaciones y eventos relacionados con marketing de dispositivos médicos.Apoyar en la coordinación y ejecución de campañas y actividades de marketing.Mantener bases de datos y sistemas de seguimiento de indicadores clave para evaluar el desempeño de las actividades realizadas.Apoyar en la monitorización de la competencia y análisis de tendencias de mercado para contribuir a la planificación estratégica.¿Por qué Ferrer?Impactar positivamente en la sociedad.Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.Modelo de trabajo híbrido y colaborativo.Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!Requisitos:
Ser estudiante universitario de grado en ciencias de la salud (Biología, Bioquímica, Farmacia, Química) o en administración y dirección de empresas (ADE/Marketing), o estar cursando un máster con especialización en Marketing.Tener la posibilidad de firmar un convenio con la universidad de 12 meses de duración a jornada completa.Nivel avanzado de inglés.Microsoft Office:
nivel avanzado en Excel y PowerPoint.Ser una persona proactiva, positiva, con muchas ganas de aprender y asumir nuevos retos.Ser responsable, organizado y tener ganas de trabajar en equipo para conseguir mejores resultados.Si crees que tu perfil encaja y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante, ¡te estamos esperando!En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
#J-18808-Ljbffr