Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de punto de venta para la zona de Madrid. Es imprescindible que conozca los puntos de venta, hipermercados y supermercados de la comunidad.
Funciones y Tareas
* Funciones:
* Chequeo y control de subidas/bajadas de PVP tanto del cliente como de la competencia.
* Control de altas de la competencia.
* Realizar visitas asignadas a una base de datos de supermercados e hipermercados, con un promedio de 5 visitas diarias.
* Garantizar la implantación del surtido en los puntos de venta en los que la marca ya está presente.
* Realizar y/o animar pedidos de producto.
* Reducir y prevenir roturas de stock.
* Mejorar las ventas, reduciendo incidencias y aportando soluciones.
* Negociación de dobles ubicaciones y exposición de producto.
* Asegurar el cumplimiento del plan promocional.
* Desarrollo de acuerdos con el responsable del punto de venta.
* Realizar los reportes de información diarios necesarios al resto del equipo.
Requisitos de desempeño
* Experiencia mínima de 3 años.
* Imprescindible residir en Madrid y desplazarse en la comunidad.
* Buena imagen, orientación comercial y alto nivel de seriedad y cumplimiento.
* Carnet de conducir en vigor.
Capacidad organizativa
* Conocimientos de ofimática, Excel y Word.
* Se valorará el manejo de CRM de gestión de punto de venta.
* Proactividad y autonomía en el trabajo diario.
* Perfil comercial con alta capacidad comunicativa.
* Gran habilidad en negociación.
Condiciones
* Contratación estable - Salario fijo + variable - Vehículo + móvil de empresa.
* Disponibilidad para viajar.
Datos de accesibilidad
* Al centro de trabajo: aparcamiento accesible, acceso a edificio accesible, accesibilidad vertical.
Ubicación: Humanes de Madrid, España
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr