Marketing Manager B2CPerfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando directamente al CEO, la responsabilidad es la de crear de 0 el departamento de Marketing asumiendo las siguientes responsabilidades:1. Estrategia y liderazgo del departamento Diseñar la visión y roadmap de marketing y comunicación de la empresa junto al equipo directivo. Crear la estructura del departamento (growth, brand, content, paid media, PR, product marketing). Atraer, formar y liderar talento de alto rendimiento dentro del equipo de marketing. Supervisar y optimizar el presupuesto global, asegurando eficiencia y ROI en cada iniciativa. 2. Growth Performance Marketing Diseñar la estrategia integral de adquisición y conversión, desde awareness hasta venta. Gestionar campañas en Meta, Google, TikTok, YouTube y programática, junto a partners o equipo interno. Definir y monitorizar KPIs de funnel, CPA, LTV, ROAS y CAC payback. Implementar una cultura data-driven: decisiones basadas en datos, no en intuiciones. 3. Brand Comunicación Consolidar la marca como referente aspiracional y social entre los jóvenes compradores. Supervisar el tono, identidad y narrativa en todos los canales: redes, podcast, PR, fundadores, eventos. Coordinar la relación con agencias de branding, PR y comunicación. Crear campañas integradas que combinen storytelling, impacto social y performance. 4. Content Social Media Dirigir la estrategia de contenido (orgánico + paid) en redes clave (LinkedIn, Instagram, TikTok, YouTube). Supervisar la producción audiovisual, campañas en vídeo y contenido fundador-brand. Gestionar el podcast y convertirlo en un pilar de comunicación y comunidad. 5. Community, Partnerships PR Desarrollar relaciones con medios, líderes de opinión, influencers y comunidades afines al propósito de la empresa. Diseñar iniciativas para fortalecer la comunidad digital y de compradores. Buscar colaboraciones estratégicas y oportunidades de visibilidad (premios, foros, ferias, charlas). 6. Comunicación Corporativa y de Producto Alinear mensajes y campañas con la visión de la compañía y el CEO. Asegurar coherencia entre los mensajes de marca, los valores y la misión social de la empresa. Ser voz estratégica y embajador/a del propósito de la marca hacia el mercado, inversores y medios. Estamos buscando un/a Marketing Manager B2C para fintech ubicada en Madrid Empresa en crecimiento y capacidad de desarrollo El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: +5 años de experiencia en marketing, con al menos 3 liderando equipos multidisciplinares. Background sólido en estrategia, growth, comunicación y liderazgo de marca. Experiencia en startups B2C, fintech, proptech o scaleups. Capacidad de pasar del macro (visión) al micro (ejecución) sin perder foco. Persona ambiciosa, estratégica, creativa y orientada a impacto. Excelentes habilidades de comunicación y storytelling. Nivel alto de español e inglés. Nuestro cliente es una fintech, que lleva más de 5 años establecida, y está en fase de crecimiento. Contrato indefinido y oportunidad de desarrollo profesional. Retribución competitiva entre 45.000 EUR y 55.000 EUR anuales. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno presencial en Madrid. ( 1 día de teletrabajo). Formar parte de un equipo comprometido y con visión de crecimiento. Marketing,