Misón : Gestionar la planificación general de alojamientos asegurando la correcta prestación de servicios y la ejecución de acciones propias a fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente y de los objetivos organizacionales.
Responsabilidades principales:
* Atención de entrada y salida de clientes.
* Reserva y contratación de los servicios solicitados por los clientes.
* Elaborar el tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, comunicaciones internas y externas.
* Gestión de cobro de clientes.
* Información y colaboración con el resto de departamentos.
* Recibir a visitantes externos.
* Registrar incidencias y satisfacer las demandas de los clientes.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
Condiciones laborales:
* Tipo de jornada : Completa
Qué ofrece la empresa :
* Un programa extenso de beneficios para el empleado, incluyendo descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y en productos diversos, desde electrodomésticos hasta viajes nacionales e internacionales.
* Trabajar en una compañía estable y reconocida.
* Ubicación emblemática en Port de Sóller.
* Trabajar en un hotel recién reformado con un gran equipo de profesionales.
Requisitos mínimos:
FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o Administración y Finanzas.
Estudios adicionales:
Grado en Turismo y Hostelería, primeros auxilios.
Experiencia mínima:
2-3 años en puesto similar.
Habilidades y competencias:
* Tolerancia al estrés, búsqueda de información, orientación al cliente y resolución de problemas.
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