PEn strongChemence Graphics /strong, líder en soluciones para la industria de la flexografía e impresión flexible, estamos buscando un Key Account Manager Impresión Flexible altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de ventas. Como comercial especializado en gestión de cadena gráfica y útiles de flexografía (clichés), para el mercado nacional. Formando parte de un equipo multidisciplinar, cualificado y con largo recorrido en el sector. Ubicación preferente en Barcelona, a considerar Madrid, Murcia o Comunidad Valenciana. /ppSerás responsable de desarrollar relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, identificar oportunidades de ventas, y cerrar acuerdos que impulsen el crecimiento de nuestro negocio en el sector de la impresión flexible. /p pstrongResponsabilidades: /strong /pulliGenerar y mantener relaciones con clientes, entendiendo sus necesidades de preimpresión y ofreciendo soluciones personalizadas. /liliGestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de ventas y la fidelización posterior. /liliDesarrollar negocio dentro del sector de la impresión flexible, y específicamente con impresores y marcas que requieran una gestión de sus cadenas graficas. /liliColaborar estrechamente con el equipo técnico para proporcionar asesoramiento experto sobre nuestros servicios de preimpresión y productos de flexografía. /liliPreparar y presentar propuestas comerciales persuasivas y negociar términos y condiciones para cerrar acuerdos. /liliSeguir de cerca las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades estratégicas y mantenernos a la vanguardia en la industria. /liliCumplir y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa. /li /ul pstrongRequisitos: /strong /pulliExperiencia mínima de 3 años en un rol similar dentro de la industria gráfica o de impresión flexográfica. /liliConocimiento sólido sobre la gestión de cadena gráfica, los procesos de preimpresión y el software relacionado. /liliHabituado a tratar con marcas o cliente final, en proyectos de preimpresión o diseño gráfico. /liliHabilidades sólidas en ventas, capacidad para identificar oportunidades de negocio y cerrar ventas. /liliExcelentes habilidades de comunicación, así como de negociación y persuasión. /liliCapacidad para trabajar de manera independiente, y en estrecha colaboración con otros departamentos, como diseño y producción. /liliDisponibilidad para viajar a nivel nacional. /li /ul pstrongSe valora: /strong /pulliIdealmente, tener formación en artes gráficas, diseño gráfico o una disciplina relacionada /liliConocimiento intermedio en Excel - Microsoft Office. /liliInglés a nivel conversación. /li /ul