Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a comercial farmacia – zona barcelona norte

Barcelona
Larosee Cosmetiques
Delegado comercial
40.000 € al año
Publicada el 27 abril
Descripción

Tu misión

* Visitas comerciales en farmacia Estarás sobre el terreno, en contacto directo con las farmacias de tu zona, para construir relaciones sólidas con nuestros clientes y fidelizarlos a largo plazo.
* Representar la marca Serás embajador/a de La Rosée y de nuestros compromisos de sostenibilidad. En cada visita aconsejarás, formarás y acompañarás a los equipos de farmacia para dinamizar nuestras gamas.
* Desarrollo comercial Gracias a tu conocimiento del sector farmacéutico, recomendarás las mejores soluciones para cada farmacia y cerrarás acuerdos adaptados a sus necesidades, en una verdadera relación de partenariado y asesoramiento.
* Prospección Identificarás y desarrollarás nuevas oportunidades comerciales implantando La Rosée en farmacias que aún no nos conocen.
* Visibilidad en el punto de venta Serás responsable de la implantación de nuestros productos en farmacia y velarás por su excelente visibilidad (merchandising, recomendaciones de exposición, animación del punto de venta).
* Seguimiento y análisis Analizarás las ventas, realizarás un seguimiento regular de tu cartera de clientes y pondrás en marcha planes de acción para desarrollar tu sector.

Notre culture : L’humian avant tout


Nuestra cultura: las personas primero

En La Rosée, creemos que un entorno de trabajo sano empieza por relaciones humanas auténticas.

Nos saludamos, nos escuchamos y nos apoyamos.

Celebramos cada logro, pequeño o grande, porque cada persona aporta algo único al éxito colectivo.

Aquí, cada idea cuenta y cada persona también. Apostamos por la inteligencia colectiva, donde la simplicidad en los intercambios y la energía de cada uno permiten dar lo mejor de sí mismo.


Tu perfil ideal

* Experiencia comercial previa, idealmente en el sector farmacéutico; el dermocosmético será un plus.
* Apasionado/a por el universo de la cosmética y por los compromisos medioambientales.
* Excelente capacidad relacional: sabes crear confianza y establecer relaciones duraderas con tus clientes.
* Te gusta estar sobre el terreno.
* Persona autónoma, organizada y rigurosa.
* Dinamico/a, proactivo/a y adaptable en un entorno en crecimiento.
* Residente en Barcelona o Norte de Barcelona.
* Permiso de conducir (B) y disponibilidad para desplazarte por la zona.
* Español nativo o bilingüe; el francés será un plus.
* Sensibilidad y convicción real respecto a la eco-responsabilidad y el impacto positivo.


¿Por qué unirte a La Rosée?

Una empresa ambiciosa y en pleno crecimiento, guiada por la voluntad de devolver al planeta más de lo que nos da. Una oportunidad real de impactar positivamente en tu ecosistema profesional.

Un puesto clave con impacto directo en el desarrollo de nuestra marca en España.

Un equipo dinámico y cercano, con un entorno estimulante: seguimiento regular con tu manager, acompañamientos en terreno, momentos de encuentro y formación para compartir y crecer juntos.

Un puesto de campo con gran autonomía, pero con una relación cercana con tu manager para apoyarte y acompañarte.

Oportunidades de formación y desarrollo profesional, para seguir creciendo dentro de la empresa.


Las ventajas de La Rosée

* Vehículo de empresa y gastos de locomoción.
* Teléfono (iPhone) y ordenador.
* Dietas y otros gastos por desplazamiento incluidos.
* Ventajas exclusivas en productos La Rosée.
* Un proyecto empresarial con impacto positivo y valores fuertes.

Todo está pensado para que puedas concentrarte en lo esencial: desarrollar La Rosée de forma sostenible y colectiva.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado/a comercial orliman - visita ortopedia (cataluña norte)
Barcelona (08001)
Claire Joster | People first
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial farmacia y especialistas barcelona
Barcelona (08001)
LHH
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial farmacia y especialistas barcelona
Barcelona
LHH
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Delegado comercial > Empleo Delegado comercial en Barcelona > Delegado/a Comercial Farmacia – Zona Barcelona Norte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar