Join to apply for the Client Executive - UX role at Ipsos en España
¿Buscas un desafío que transforme tu carrera? Nuestros equipo de UX en Ipsos España está en plena expansión y buscamos a un/a Client Executive para liderar proyectos innovadores que están redefiniendo el futuro de la experiencia del usuario
¿Quiénes somos? En Ipsos, somos referentes mundiales en investigación social y de mercados, presentes en 89 países. Innovamos constantemente y nos impulsa una pasión compartida por la colaboración y el aprendizaje. Nuestra apuesta por la inteligencia artificial está presente en todos nuestros proyectos. Asimismo, en Ipsos promovemos activamente un entorno laboral diverso, inclusivo y libre de discriminación. Garantizamos igualdad de oportunidades para todo nuestro equipo y candidatos en todos los aspectos laborales, desde la contratación hasta el desarrollo profesional. ¡Esperamos que te sumes a este viaje apasionante!
¿Qué buscamos? Un/a Client Executive que apoye nuestros proyectos con las empresas más avanzadas del mundo para dar forma a la manera en que los clientes interactúan con ellas ahora y en el futuro.
Para El Rol Deberás Ser Capaz De
Colaborar con el equipo de UX a planear, diseñar y preparar actividades de investigación en usuarios/as.
Llevar a cabo actividades de preparación de investigación, desde reclutar participantes hasta escribir guías de discusión, tomar notas y moderar sesiones.
Ejecutar actividades de recopilación y análisis de datos, incluyendo la moderación de sesiones y actividades de entrevistas.
Realizar análisis y crear informes, proporcionando recomendaciones perspicaces con la dirección y el apoyo del equipo UX.
Utilizar la narración efectiva para entregar insights sobre los/as usuarios/as y sus comportamientos para generar empatía, emoción y compromiso de los clientes.
Proporcionar apoyo ad-hoc al equipo en distintas fases del proyecto.
Ser clave para buscar alternativas que mejoran nuestra investigación, aportando ideas innovadoras al equipo.
Requisitos mínimos
Conocimiento de todos los aspectos del proceso de Diseño Centrado en el Usuario (UCD).
Buen entendimiento de las técnicas de análisis y reporting de user insights.
Habilidades comunicativas para transmitir con efectividad resultados de investigación a clientes y personas del equipo.
Alta capacidad para la priorización efectiva de tareas y gestión del tiempo personal.
Te consideras una persona curiosa y abierta a aprender.
1 o más años de experiencia en experiencia de usuario o un campo relacionado.
Un nivel avanzado de inglés.
Y si necesitas refuerzo en alguna habilidad, no hay problema, nadie es perfecto/a, ¡nosotros te formamos!
¿Por qué Ipsos?
Porque aquí, cada día es una oportunidad para reinventar. Serás parte de un equipo que valora pensar fuera de los límites, la reinvención constante y el impacto verdadero.
Flexibilidad y Conciliación: Mezcla 3 días de trabajo presencial con 2 días en remoto.
Tiempo para ti: Comprometidos con tu desconexión digital fuera del horario laboral.
Retribución flexible: Accede a beneficios en transporte, comida, ¡y más! ️
Vacaciones extra: Disfruta de 23 días de vacaciones más días adicionales en Semana Santa y Navidad.
Formación sin límites: Crece constantemente en nuestro Ipsos Training Center.
¿Cómo son los procesos de selección en Ipsos?
Los procesos de selección en Ipsos son rápidos y transparentes. Tus capacidades y experiencia tendrán la atención que merecen en entrevistas diseñadas para evaluar tu adecuación al rol.
Si esta oportunidad resuena contigo, no dudes en enviar tu CV actualizado a dipali.khem@ipsos.com o a través de nuestro anuncio en LinkedIn. ¡Esperamos conocerte pronto!
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