Unisys, empresa multinacional con presencia en el mercado SAP español desde hace más de 20 años, necesita incorporar un Service Manager con experiencia y foco en alguna de estas áreas (FI, CO, PS, PP, PM, PPM).
¿Qué buscamos?
1. Experiencia de al menos 6 años desempeñando un rol como SAP Service manager.
2. Experiencia en Gestión de Clientes (Ibex 35), Gran Pyme.
3. Capacidad alta para el análisis de problemas y el planteamiento de soluciones.
4. Experiencia previa en SAP (módulos de gestión de proyectos, logística y/o finanzas).
5. Valorable experiencia con S/4.
6. Clara orientación a cliente y a resultados.
7. Experiencia en Gestión de Personas.
8. Experiencia liderando proyectos.
9. Experiencia en gestión económica (facturación, revenue) es valorada.
10. Capacidad para percibir las necesidades y demandas del cliente, con escucha activa.
11. Excelentes habilidades comunicativas.
12. Capacidad de autoorganización, planificación y organización.
13. Habilidades de negociación y persuasión.
14. Experiencia en planificación y liderazgo de reuniones.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Desarrollo profesional en clientes Ibex 35 (Telco, Banca, Energía & Utilities).
3. Formación en competencias.
4. Proyecto a largo plazo.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/217623925/sap-service-manager-d-507-marbella/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de SAP Service Manager | [d-507]
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un mensaje personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de SAP Service Manager | [d-507]
#J-18808-Ljbffr