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Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden. 
Actualmente, precisamos incorporar en Madrid, un supervisor/a para nuestro Centro de Atención. 
La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo. 
Funciones: 
Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo 
Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado. 
Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo. 
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo 
Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo 
Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención 
Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nível de servicio en el turno de trabajo. 
Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia 
Ofrecemos: 
Contrato fijo 
Jornada Completa 
Turno: De lunes a domingo en turno de tarde de 14:30 a 22:00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal. 
Incorporación en un equipo joven. vibrante y buen ambiente laboral 
Formación requerida 
Título universitario 
Manejo Office: excel, outlook, power point, word. 
Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados 
Requisitos 
Experiência demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar 
Habilidades de comunicación y de negociación 
Excelentes capacidades de organización y de liderazgo