Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a teleasistencia call center madrid

Madrid
Tunstall Spain
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Desde hace 25 años, Tunstall Televida en España, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.

Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.

Actualmente, precisamos incorporar en Madrid, un supervisor/a para nuestro Centro de Atención.

La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de la organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.

Funciones:
Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo
Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.
Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo
Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo
Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención
Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nível de servicio en el turno de trabajo.
Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia

Ofrecemos:
Contrato fijo
Jornada Completa
Turno: De lunes a domingo en turno de tarde de 14:30 a 22:00, con posibilidad de hacer algún turno de noche o de mañana en caso de vacaciones del personal.
Incorporación en un equipo joven. vibrante y buen ambiente laboral

Formación requerida
Título universitario
Manejo Office: excel, outlook, power point, word.
Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados

Requisitos
Experiência demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar
Habilidades de comunicación y de negociación
Excelentes capacidades de organización y de liderazgo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center agent (m/w/d) - österreichischer markt - madrid, spanien
Madrid
Selectra
Operador telefónico
Oferta cercana
Técnico call center
Madrid
Escuela TAI
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a nativo/a portugues
Madrid
Aura Staffing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > Supervisor/a Teleasistencia Call Center Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar